⊰ Capitulo 1 ⊱

180 22 0
                                    

Ese lugar resultaba extremadamente bullicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese lugar resultaba extremadamente bullicioso.

Dos mesas más adelante, una señora comía su hamburguesa con la boca abierta, irritando a Louis. A este incordio se sumaba el calor proveniente de las freidoras y el molesto llanto de un niño cuya hamburguesa se había caído.

Louis tenía compromisos más importantes, como practicar sus diálogos para la obra universitaria. Interpretaría a Romeo y quería hacerlo impecablemente, ya que siempre se esforzaba por hacer todo bien. No obstante, el cansancio lo invadía; ansiaba dormir y detestaba estar en un lugar ruidoso, caluroso y con olor a papas fritas. Todo eso para encontrarse con alguien que ni siquiera le importaba. Verdaderamente, no quería estar allí un segundo más de su preciada vida; estaba físicamente presente, pero mentalmente anhelaba su cama.

Sentado en una mesa para cinco personas con Zayn a su izquierda y Liam a su derecha, una deliciosa porción de papas esperaba ser devorada frente a él. Sin embargo, no podía disfrutarlas hasta que Niall llegara con su amigo.

Su maldito amigo.

Si no fuera por él, estaría en su cama, sin pantalones pero con calcetines, con el aire acondicionado encendido y la ventana abierta, ya que nunca se está demasiado fresco. Estaría concentrado en estudiar sus malditos diálogos.

La situación se volvía abrumadora: la señora sin modales, el niño llorón, las freidoras y su maldito calor, además de la conciencia de que no estaba estudiando sus malditos diálogos. Louis estaba a punto de explotar, y si alguien no callaba al niño, él mismo lo haría.

Mientras sopesaba la idea de silenciar al niño de alguna manera, o incluso hacerlo desaparecer, un rubio amante del drama cruzó la puerta de vidrio. Todo pareció iluminarse para el enojado Louis, quien se levantó de inmediato de su silla con los brazos abiertos.

- ¡Lou! - gritó Niall con los brazos abiertos, lanzando sus gafas negras al aire, chocando con la cara de Liam y provocando un pequeño ¡Ja! de Zayn.

- Wou Niall, que no se note tu favoritismo - le recriminó Liam sarcástico.

- Lou Lou Lou Lou ¡Louis! ¡Te extrañé demasiado! No me vuelvas a abandonar, ¡Tú! ¡Enano idiota! - gritó el rubio en su odio, mientras ambos se apretaban con fuerza.

- Ya rubia, me avergüenzas - le palmeó fuerte la espalda para que lo soltara, provocando que Niall murmurara un "bestia" sin mucho disimulo.

Cuando el rubio lo soltó, sus ojos se posaron en una alta, delgada y curvilínea figura.

Y el mundo pareció detenerse. Las paredes de la cafetería desaparecieron, llevándose consigo a la señora, al niño, las freidoras y el insoportable calor. Los rizos color chocolate y la camisa con pequeños pajaritos parecían flotar, mientras los labios carnosos color sandía y los ojos verdes brillaban intensamente, como si pudieran iluminar toda Atlanta.

El chico emanaba suavidad y delicadeza, siendo "brillante" la palabra adecuada para describirlo. Louis estiró la mano para tocar esa visión divina, para confirmar si tanta belleza era real, cuando los dedos azules eléctricos de Niall chasquearon frente a él. Salió de su ensoñación, regresando a la realidad, pero la señora ya se había ido y el niño maldito ahora gritaba porque su refresco se había derramado. Los dedos eran de Niall.

Niall.

Amigo.

Niall, amigo.

¡El amigo de Niall!

- Loulou, Z, Liam, él es Harry, Harry Styles, mi nueva alma gemela - presentó Niall - Harry, el grandullón es Liam, el de cabello fantástico es Zayn, y el bajito gruñón es mi Louis - señalándolos a cada uno mientras los nombraba.

- Hola chicos - saludó rápidamente, acompañando el gesto con un movimiento de manos.

- Rizado - comentó Zayn con un movimiento de cabeza, haciendo que su cabello se moviera hacia atrás.

- Hola - saludó el grandullón.

- ¿Eres real?

Todos se volvieron hacia Louis con expresiones diversas en sus rostros. Niall lo miró con una sonrisa casi burlona, Liam estaba seguro de que ese no era su Louis en ese momento, y Zayn solo los observaba a todos.

- Bueno, Louis, estoy casi seguro de que soy completamente real, al menos en este plano astral - respondió Harry, aguantando la risa.

Y a Louis se le paralizó el corazón.







Que emoción! ,,, no me convence pero amo la idea que tengo para esta historia, y espero que ustedes también la amen.

-Milk

Louis Boy [hes+lwt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora