Lee WonJun— Vamos a estar juntos por siempre, ¿verdad Hyukie? —
— Así es, Wonjunnie, te lo prometo. —
Antes de que ese sueño siguiera, fue justo cuando escuché mi alarma sonar, indicando que era hora de ir a clases. Últimamente soñaba mucho con ese momento específicamente, el momento en que mi mejor amigo y yo prometimos no separarnos jamás, justo antes de que él tuviera que mudarse, claro.
Pero bueno, no iba a dejar que ese recuerdo arruinara mi ánimo, realmente me sentía realmente bien y feliz hoy, no puedo explicar el porqué ya que en realidad no lo sé, solo siento que hoy será un buen día, quizás porque es el primer día de clases.
En fin, cuando me digné en dejar la comodidad de la cama, fui hacia el baño para darme una ducha rápida (porque no es como que yo viva a cinco minutos del instituto para tomarme todo el tiempo del mundo), y me quedé al menos diez minutos frente a mi armario pensando en que debería usar ese día. Tras mi larga meditación me decidí por un jeans roto, una camiseta de color blanco sencilla y por encima una chaqueta que tenía diseño de haber sido salpicada con pintura, y para el calzado opté por unas converse negras, acomodé un poco mi cabello que resaltaba con su color rosado, así completando mi look del día.
Ya listo, fui a la cocina para tomar mi desayuno, encontrándome con mis padres, parecían estar bastante apresurados, supongo que tienen que salir ya al trabajo.
— Buenos días papá, mamá. — saludé a ambos mas no recibí respuesta hasta unos segundos después por parte de mi madre cuando notó mi presencia.
— Buenos días Wonjun. — respondió cortamente, cosa a lo que ya estaba acostumbrado.
En fin, sé que mis padres no están contentos conmigo desde que se enteraron de mi orientación, incluso dicen que no tienen hijo, pues ellos jamás tendrían un hijo maricón.
Tan solo ignoré ese hecho, no iba a dejar que nada arruinara mi humor ese día, solo necesitaba mi desayuno, tomé una de las tostadas que había preparado mi madre para ponerle mermelada y me serví un poco de jugo, para comer algo antes de salir. Terminando con eso me despedí de mis padres sin recibir respuesta alguna para finalmente dejar mi casa e ir hacia la parada del autobús.
Desde lejos pude notar una figura conocida por lo que sin dudarlo corrí para abrazar a mi mejor amigo.
— ¡Hyunjin hyung! ¿estás aquí temprano? ¿qué clase de magia hiciste? — ante mis preguntas pude escucharla risa de mi amigo por lo que no tardé en unirme a él.
— Ya, es solo que- honestamente no lo sé tan solo me desperté con mi alarma y creo que mi cuerpo trabajó en automático, podría asegurar que yo seguía dormido hasta que sentí el agua de la ducha. — ambos volvimos a reír por su historia.
Seguimos conversando durante algunos minutos más hasta que finalmente llegó nuestro autobús.
— Entonces, déjame ver si entendí, ¿dices que tienes un buen presentimiento para hoy? no sabes porqué, no sabes qué podría ser, solo lo sientes. — Hyujin hablaba notablemente confundido por mi presentimiento para aquel día.
— Te juro que no sé porqué siento que será un buen día, solo lo siento. — sé que suena incoherente, pero en mi cabeza tiene sentido.
Él no lograba comprender lo que intentaba decir, y la verdad si yo me estuviera escuchando a mí mismo tampoco lo comprendería, puede que sea por mi gran optimismo.
Pasaron unos pocos minutos antes de que el autobús parara frente a nuestro instituto, ambos bajamos mientras seguíamos riendo de anécdotas del otro, pero yo me paré un momento, quizás estaba soñando, pero yo juro que vi a alguien que, de alguna forma se me hacía conocido.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙚𝙜𝙞𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙤𝙛 𝙎𝙥𝙧𝙞𝙣𝙜 𔘓 ᴡʜ & ᴡᴊ
Fanfiction❛𝘦𝘭 𝘤𝘭𝘪𝘮𝘢 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘧𝘳𝘪𝘰, 𝘵𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘪, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢𝘷𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘮𝘰𝘴❜ ꉂ tan solo eran dos mejores amigos, pero quién los v...