Ya habían pasado varias semanas desde el primer día de clases, aquel día que había sido toda una historia tanto para WonHyuk cómo para Wonjun.
Para Wonjun había sido un día realmente bueno, pues se había reencontrado con su mejor amigo de la infancia e incluso si las cosas no le habían salido bien a la primera, desde su punto de vista, todo había resultado perfecto.
En cambio para el azabache, las cosas eran muy distintas, pues desde aquel día, el pelirrosa se pegaba a él abrazándolo cada vez que lo veía, y definitivamente eso no era totalmente de su agrado.
De por sí, WonHyuk no era una persona que realmente le gustara el contacto físico, pero tener a alguien que apenas y conocía abalanzándose sobre él cada vez que le veía ya comenzaba a cansarlo e incluso hartarlo un poco.
— Esto es totalmente tu culpa hyung. — se quejó con Rano, quién ya estaba acostumbrado a esta conversación.
— Yo solo te aconsejé, tú decidiste hacerme caso.
— No se vale porque sabes que siempre termino haciéndote caso.
Los dos hermanos seguían discutiendo, por lo que no notaron -o al menos el azabache no lo notó- que cierto pelirrosa se acercaba a ellos.
WonHyuk pudo notar la mirada del pelirrojo perdida en un punto y quiso comprobar qué era, pero antes de notarlo, ya tenía a Wonjun abrazándolo como de costumbre.
— ¡Hyukie! solo pasaba a decirte buenos días. — sin siquiera soltarlo el más bajo solo sonreía ampliamente
— Buenos días a ti también Wonjun. — respondió sin siquiera dirigirle la mirada.
— IHHHH, estamos avanzando esta vez me respondiste y-- — se quedó callado pues su mirada se perdió en otro pelirrojo. — ¡Vuelvo en un rato!
Y así el chico los dejó -incluyendo a su otro amigo- por seguir a su crush.
— ¿No irás con él? — preguntó Rano al rubio que se había quedado junto a ellos.
— Me buscará cuando Taehyun vuelva a rechazar su salida. — fue lo único que dijo Hyunjin antes de retirarse.
— Y ahora yo también me voy antes de que Wonjun vuelva.
WonHyuk también se retiró dejando al pelirrojo solo, este solo suspiró mientras negaba.
— Esos dos tienen que comenzar a hablarse y yo me encargaré de que así sea.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙚𝙜𝙞𝙣𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙤𝙛 𝙎𝙥𝙧𝙞𝙣𝙜 𔘓 ᴡʜ & ᴡᴊ
Fanfiction❛𝘦𝘭 𝘤𝘭𝘪𝘮𝘢 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘧𝘳𝘪𝘰, 𝘵𝘶𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘪, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘢𝘷𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘮𝘰𝘴❜ ꉂ tan solo eran dos mejores amigos, pero quién los v...