Era ya por la mañana y sentí un ruido irritante, toc, toc, toc, toc...en la ventana,miré lentamente hacia ella y era un cuervo que se lanzaba contra la ventana una y otra ves hasta que quedó desmayado, quite el pestillo y abrí suavemente la misma tomando el pájaro en mis manos, lo acaricie suave pasando los dedos por cada pluma, una sensación rara corría por mi cuerpo, sentí los pequeños latidos del ave lo inmagine que se levantaba y que volvía a volar ,de repente de mis manos se despertó un leve brillo amarillo ,cuando abrí los hojos me asusté tanto que lance al pajarito por la ventana y comencé a gritar como loca ,mi tía entró en la habitación y me escondí las manos detrás de la espalda.
¿Que te pasa querida? -ella dijo seriamente-
Nada tía - respondí-
Bueno bamos a aser limpieza ,que tal yo arriba y tu abajo-dije yo-
Salimos de mi cuarto y me dirigí por el pasillo hasta unas escaleras que subían hasta el desván ,subí ,al llegar entré y estaba todo lleno de telarañas.
Bueno gusto en conocerte sacudidor ,bamos a darle un buen mantenimiento a este viejo altillo -dije respirando profundamente-
Media hora despues termine de sacudir ,limpiar y comencé a mover las cajas y gracias a mi legendaria torpeza tropecé y me caí al suelo ,pues la caja que llevaba cayó al piso,de ella salieron muchas cosas que ni sabia que eran pero una cosa si la foto, en ella aparecían mi mamá y mi tía pero tenían algo raro sus manos estaban juntas y brillaban.
Que diablos es esto -dije asombrada por lo que veía-
Seguí buscando y habían cosas raras como velas de varios colores ,libros viejos en idiomas que no conocía, inciensos, tizas ,crayones, había un atril con un libro abierto y en frente un cristal con una espiral y un ángel en ella bajé inmediatamente a preguntarle a mi tía.
Tía que es esto -dije esperando respuestas-
Ella se quedó asombrada y no sabía que responder.
Es una foto de tu mamá y mía de hase mucho tiempo, ya ni me acordaba de ella - dijo muy nerviosa-
Y los brillos de las manos como lo explicas -pregunte ansiosa de saber-
ESTÁS LEYENDO
In the Sadows of Brooklyn
FantascienzaEn esta historia Jazmín una chica de 18 años se muda de Manhattan a Brooklyn tras morir su madre a vivir con su tía y descubre que estas dos tienen un pasado del que ella forma parte la historia de su madre y su tía se repite con ella y su gemela