La fiesta 2/2

109 16 0
                                    

{Narra Paraguay}

Me levante de la cama algo cansado, al parecer me quede dormido. Me dispuse seleccionar un atuendo para la fiesta, unas botas negras y una camisa azul quedaban perfectas con mi estilo y además eran muy cómodas !!.

Abrí  la puerta de mi casa algo nervioso, tenia planeado aprovechar esta fiesta para conseguir nuevas amistades y quien sabe tal vez .... algo mas?. Pedí un taxi para que me llevar ¿Qué sentido tiene tener auto si no lo usas?, Tampoco entiendo por que lo hice, pero sigue sin importarme, la verdad. Subí, dije la dirección al taxista y me acomode en el asiento solté un suspiro para tranquilizarme, abrí la ventana para recibir aire fresco.

Mientras el auto avanzaba observe detenidamente las casas que se veían, la mía no resaltaba mucho con las demás la verdad ..., pero entre todas las casas pude divisar una al distancia que me intranquilizo y hasta puedo decir que me fastidio. La casa de Bolivia tan vivida como el recuerdo, aunque también comparte esta con Venezuela no lo incluiré en mis pensamientos.

No entiendo que hace ahí? según se hubo otro país extranjero que le ofreció llevarlo a vivir con el, y por lo que me dijeron lo rechazo algo que me parece inesperado, pero en fin; nunca entendí a ese semáforo. Por un tiempo pensé que realmente se había ido, por lo que veo sigue ahí pues continúan sus decoraciones de jardín; hechas a mano que por cierto yo ayude a hacer.

: ¡ Ya llegamos señor! -

: uh, a bueno gracias, aquí tiene- dije pasándole un billete, oh rayos mis ahorros !.

Entre a la casa sin mirar a Uruguay, subí las escaleras en dirección a el baño, pero me tope con argentina que me dio un cordial saludo que ignore con la mirada, mientras me enfocaba en subir las escaleras le pedí un favor: si Bolivia pregunta por mi ... dile que no estoy si? -como quisiera que hubiera obedecido !.

(...)

Y aquí me encontraste yo saliendo de la ducha, sabiendo que la segunda persona que menos quería ver se corrió en mi '' habitación ''; probablemente nunca me deje en paz, tal vez me fastidie hasta en pesadillas que seria lo único que falta por ahora ...

: Que quieres - dije intentando sonar lo mas frio posible, mientras entraba a la  habitación.

: Quería pasar a verte y arreglar un poco las cosas, no es bueno acaso? .-me dijo debajo de la mesa; tenia una mirada lo mas cercana a tristeza que había podido observar alguna vez en su rostro.

: Y como piensas '' arreglar '' las cosas -dije algo sarcástico, simulando comillas con los dedos.

: A veces una conversación desde el corazón es todo lo que se necesita. -Me sorprendí ante lo dicho, tal parece ahora quería una conversación seria uhm ... ¡funcionaria mejor si no estaba escondido bajo la mesa, sin dudas !.

: Pues tengamos una conversación seria si eso desea -deje mirándolo desafiante, se que no es bueno para estas cosa así que será fácil, muy fácil.

: A veces todo lo que tienes que hacer es olvidar todo lo que sientes y pensar en lo que necesitas -ah estado ensayado esto al parecer ... bueno yo también  puedo jugar !.

: Si todo te da igual, creo tú lo estas haciendo mal- Me repuse diciéndole algo que estoy seguro le afecto- Oh acaso Perú ya-

: Creo que estas cambiando los temas no crees? - Me dijo con una de esas sonrisas que solía confirmar todas mis dudas. 

Solté una risilla por la estúpida conversación que estábamos teniendo aunque de algún fascinante hubiera continuado la conversación si no fuera por haber oído la puerta abrirse a mis espaldas. Era Uruguay, la cual ni bien entro cerro la puerta con fuerza, solo ahí me percate de lo mal pensable que era el ambiente; yo con una toalla a la cintura y Bolivia bajo la mesa aparentando esconderse de algo, valla lo que faltaba !!.

: Q-que están hac-iendo ahí Paraguay? -la escuchaba nerviosa, al parecer saco malas conclusiones ...

: Solo conversábamos tranquilamente puedes pasar! - grite en dirección a la puerta mientras notaba una sonrisa un la cara de Bolivia, al perecer el motivo de estar ahí era darme una mala imagen.

Ella solamente se alejo de la puerta, mientras yo decía que argentina estaba esperando abajo y que los invitados ya llegaron; entre ellos su pareja reciente, que curioso que no el presente en estas fiesta habiendo otras millas de oportunidades.

Pedí  a Bolivia que bajara en lo que me vestía solo asintió y salió escuche unas pequeñas risillas que entre si, oh como me fastidiaba. Me puse la ropa y baje a ver encontrándome en el jardín con gran cantidad de países conversando entre si normalmente, me sorprendió ver a Bolivia conversar con otros country, no perdía el tiempo.

Esa noche no tuvo ningún acontecimiento importante para mi, fue totalmente aburrida aunque de alguna forma interesante.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

† * † * † Como una pareja † * † * † -Paraguay x Bolivia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora