Cap 10: Diosa

688 73 20
                                    

???:Como van con el Cadaver?.

???: No podemos Deshacernos de el.

???: Porque?.

???: El Proceso de Cambio no funciona en el.

???: Como?.... Se supone que eso no debe Pasar... Si lo tenemos de nuestro lado diria todo lo que Sirin planea.

???: y porque no implementaste esto antes?.

???: No soy una Asesina a sangre fria.

???: Mierda... Algo se acerca.

???:Como?.

???: Esta energia... Es mucho Mayor que Sirin.

???: Que dices?.

???:Mierda.... Esta encima Nuestro.

Todos los Presentes vieron como del Suelo, un Gran agujero Se abre.

???: q.. Que es....

Sin Reaccionar a nada, una Gran Cantidad de lo que parecian ser Cintas salen y Atrapan a los presentes.

Sirin: Oh.... Esperaban a alguien mas?.

???: Kgh.... Maldita... Como.... - Le Cubre la Boca-

Sirin: Callate.... Dime donde esta Izuku....

???: Gh.... Nnnggg.

Sirin: sabes... No me importa.... Se donde esta. - Cierra su Mano y todos los presentes Mueren aplastados por las Cintas.-

Sirin se dirigio en donde estaba Izuku y solo Vio un Cadaver en una Silla con un objeto en la Cabeza.

Sirin:....... - Toma la Cabeza de el- Lo siento.... Por no estar alli.... Pero.... Ya no importa.... Volveremos a cumplir nuestra meta.

Un aura Roja y Negra rodeo el Cuerpo de Izuku, Del pecho de Sirin se dislumbro un Stigma

Un aura Roja y Negra rodeo el Cuerpo de Izuku, Del pecho de Sirin se dislumbro un Stigma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acabar el Aura y la Herida desapareciera, El Cadaver de Izuku, abre los ojos.

Sirin:..... Bienvenido de vuelta... Midoriya Izuku.

Izuku:....... S.... Sirin?.

Sirin:....... Se que.... Es extraño pero....- Le abraza-esta vez.....no lo perdi.

Izuku:...... - Recibe el Abrazo- No te preocupes.... No me ire de nuevo.

Sirin:.........

Izuku: Pero... Que haces... - Un sismo ocurre- Que fue eso?.

Sirin: Jejejejehe... Quieres ver?.

Izuku: Uh....

Sirin se eleva junto a Izuku y vislumbro, como toda la Ciudad estaba destruida mientras un Gran Dragon surcaba los Cielos, era Bella, la Nueva Reina Honkai.

El Regreso de la ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora