Cap 11: Diosa Imparable

735 71 18
                                    

Bakugo:.... - Se prepara-....

Izuku:.... - Chispea y todos fueron hacia los estudiantes y heroes-

AM: BIEN JOVENES, SON MUY INEXPERTOS EH INMADUROS, DEMOSTREMOSLES EL PODER DE LA RAZA HUMANA... DESTRUYAMOS ESTE PROBLEMA DE RAIZ, ACABEMOS CON ESTO!!!!.

Bakugo: No tienes que decirmelo. - Se lanza hacia Izuku- HAAAAAAAAAAAAA!!!!!! SHINEEEEEEEEEEE!!!!.-Lanza una Explosion pero izuku estaba Intacto- Uh....

Sirin:el no esta solo....idiota.- con un robot Cubriendo a Izuku-

Izuku:.... - Chispea y Bakugo es Lanzado al Suelo-

Bakugo: Kgh....

Izuku: Kacchan....

Bakugo: De.... Deku.... Re... Reacciona.

Izuku: - Toma la Caeza de Bakugo- Te mostrare la Verdadera Naturaleza Humana.... Corrompidos.... Egoistas.... Egolatras.... Narcisistas.

AM: DETROIT SMASH!!! - Lanza un puñetazo-

Jiro: HAAAAA!!! - Con Cañones y Rafagas de Sonidos-

Kaminari: RAIGEKI!!!! - Un rayo cae sobre las Bestias-

Aizawa: "Algo no esta bien en esto".

Bakugo: Kgh....co...como lo Haras?.

Izuku: Del Mismo Modo que a Nosotros.

Sirin: Bestia Honkai de gran Fuerza y Poder, Tu Diosa te lo ordena, aparece y Vencelos con toda tu Rabia y Furia Contenidas. - En eso una Bestia enorme con 2 Brazos de 2 colores distintos se presenta- Assaka.... Matalos... No dejes a nafie con Vida.

La bestia Gruño y todos Vieron... La bestia comenzo a ir con una Gran Velocidad Tacleando a Una Bestia.

Kendo: SHISHIDA!!!

Shishida: Kgh...

Monoma: KENDO.... DETRAS TUYO!!!.

Kendo: Uh?... - Vio a la anterior bestia- U... Uh....

Uraraka: HAAAAAA!! - la toca pero nada Ocurre- Uh?.... - La Bestia se deshace-

Kendo: Kgh... Gh....

Sirin: Muy Ingenuas....

Uraraka: BASTARDA!!!!.

Sirin: Oh... La quieres? - Una cantidad de Cuerdas se insertan dentro del Cuerpo de Kendo- alli la Tienes.

Uraraka: Kgh... - Esquiva un Puñetazo de Kendo- O.. Oye... Kendo... Que que estas... - Es Golpeada- Kghaa...

Sirin: jejejeje.... No puedes hacer nada.... A menos e cortes los Hilos... Pero aun asi es imposible... Mientras tenga uno de los 1000 Nucleos Herrscher de la Dominacion no podras hacer nada.

Uraraka:Mi... 1000?.

Momo: HAAAA!!! - Golpea a Kendo- Uraraka... No te dejes Engañar.

Sirin: oh.... Asi que tu eres una Portadora dd una esquirla de la Corrupcion no?.

Momo: Kgh... Pagaras por matar a mi padre.

Sirin:mmmm?... Segura que puedes hacer eso?.

Momo: te lo probare... Que si Puedo!!! - Se lanza hacia ella-

Sirin: jejejeje...

Momo simplemente Atravezo a Sirin, como si de un Fantasma se tratara.

Sirin: estoy alli?.. O estoy detras de ti?.

Momo: Kgh... - Le toman la Cara- Gh.

Sirin: No me hagas reir, estupida - La lanza Lejos-

El Regreso de la ReinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora