ADVERTENCIAS: Contando un poco del pasado de la rayis :>
DISFRUTEN~
- mami, ¿como te fue?
- ¿que diablos te importa?
- yo solo me preocupo por ti mami...
- ¡tu y el son lo mismo!
- ¿el? ¿Quién es "el"?
- ¡el cobarde de tu padre!
- mi... padre...
- ¡si! ¡Los dos se parecen! ¡Que diablos te importa como me fue, de todos modos a los únicos dos hombres que ame están muertos! -comenzó a llorar-
- m-mami, esta bien yo te puedo cuidar-se acercó a ella-
- por qué siempre me sucede esto a mi...
- ¿que hice mal?
La niña solo se limitaba a abrazar a su madre después de todo ella no era capas de odiar a su madre, aunque la golpeara y luego cuando estuviera ebria le dijera que la perdonará por todo lo que le hacía y luego la volviera a insultar y maltratar.
...
Era de noche y la pequeña niña estaba en su cuarto llorando en silencio pues lo que oía era algo que enserio le desagradaba.
Eso era que escuchaba a su madre metida en el cuarto de alado teniendo relaciones sexuales con un hombre desconocido.
Ella odiaba eso pero no podía escapar de ese infierno llamado "casa" ya que se quedaría sola para siempre y la soledad no le gustaba.
...
- mami tengo hambre...
- ¿¡y!?
- me podrías hacer de comer...
- ¡haztelo tu misma! ¡No te voy hacer nada! ¡Todo es tu maldita culpa!-se fue de la casa dejando sola a la pequeña-
- yo solo quería un huevito....
Las lágrimas de esa pequeña niña empezaron a asomarse y amenazaban salir.
- ¡no! ¡Por eso no me quiere mamá! ¡Porque soy una llorona!.
- ¡ya no voy a llorar! ¡Llorar me va a ser débil y yo no quiero ser débil!!
...
La pequeña seguí pensando que llorar la iba hacer que se viera débil hasta el momento en el que su mamá la abandono dejó de llorar para verse "fuerte" aunque estuviera destrozada por dentro.
- na ken...
- mmm, ¿que pasa?
. ¿Tu crees que llorar es de débiles?
- nah, yo creo que es algo natural, después de todo siempre sientes dolor y tienes que desahogarte, ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ENEMIGOS [HERMANOS HAITANI X LECTORA]
Fanfiction>SINOPSIS< _____ Ryuguji la hermanita menor de Ryuguji ken (Draken), cuando ella y su hermano fueron de vacaciones una semana a ronpoggi, no pensó que se encontraría con unos hermanos que le darían un giro inesperado a su vida y en el futuro se volv...