ADVERTENCIAS: NINGUNA
DISFRUTEN~
[NARRA TAKEMICCHI]
Vimos A Draken-kun salir de la sala de espera, es que acaso no le importa su hermana, ¡no! Eso no puede ser Draken-kun no es ese tipo de persona el está muy mal por lo que acaba de pasar.
Pasamos al rededor de otras 3 horas por esperar que ______-Chan estuviera bien, algunos ya se habían ido solo querían saber si baji viviría, solo sanzu y muto ya se habían ido dijeron que tenían cosas importantes que hacer, solo nos quedamos yo, chifuyu, mikey-kun, Mitsuya-kun, y smaily, junto con Draken-kun pero no estaba aquí.
Salió el doctor parecía estar nervioso y algo agotado y empezó a hablar.
Doctor : hay familiares de la paciente Ryuguji ________.
Todos estábamos callados pues ninguno quería hablar estábamos nerviosos por lo que le haya pasado.
Doctor: familiares de la paciente Ryuguji ______... —volvió a repetir, antes de que yo hablara, entró Draken-kun, pero tenía los ojos hinchados —
Doctor: entonces no hay familiares presentes de la paciente Ryuguji _______ aquí?
Draken: si, yo soy su hermano mayor! —se acercó al doctor—
Doctor: bien, necesito hablar contigo en privado, por favor acompañame.
Draken: bien...
Y se fueron todos estábamos sin hablar pero nos empezamos a ir, por que ahí ya no estábamos involucrados.
[NARRA DRAKEN]
Cuando me fui con el doctor mi corazón empezó a latir al mil, ¿y si algo le había pasado? ¿Y si ya no estaba viva?.
Llegamos a lo que parecia ser su consultorio, el se sentó en su silla y me senté enfrente de él, primero tomó algo de aire y empezó a hablar.
Doctor: bueno, talvez esto le vaya a afectar un poco pero bueno....
-.....
Doctor: su hermana llegó muy mal, aparte de la apuñalada, tenía moretones y algunas heridas no tan graves...
-si ella se metió en una pelea—desvíe mi mirada cuando dije eso—
Doctor: la pérdida de sangre le afecto mucho, la herida en el estómago fue en el centro afectando órganos vitales.
-.... ¿¡Vitales!?.
Doctor: si.... Durante la operación... Ella surgió un paro cardíaco.
-......
Cuando el doctor dijo eso me puse pálido o al menos creo que así me puse y tuve una expresión de sorpresa, tristeza, enojo, etc, yo estayaba de emociones que regularmente nunca sentía o expresaba.
Doctor: pero afortunadamente logró sobrevivír, realmente fue un miligro que ella pudiera sobrevivir con esa herida y al paro cardíaco.
- ¡ENSERIO! ¡ELLA ESTÁ VIVA! —salte del asiento cuando él doctor dijo eso—
Doctor: ehhh si, pero le pido joven que no haga mucho ruido.
-ah, si lo siento...
Me calme al instante, gritaria afuera o en el burdel pero ahora se que esta viva al igual que baji.
Doctor: pero....
-pero....
Doctor: está en un coma temporal, no va a despertar en una semana o más, depende si su recuperación es rápida o lenta, no le puedo asegurar que despierte, puede caer en coma permanente.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ENEMIGOS [HERMANOS HAITANI X LECTORA]
Fanfiction>SINOPSIS< _____ Ryuguji la hermanita menor de Ryuguji ken (Draken), cuando ella y su hermano fueron de vacaciones una semana a ronpoggi, no pensó que se encontraría con unos hermanos que le darían un giro inesperado a su vida y en el futuro se volv...