𝐓𝐢𝐫𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐬

134 12 7
                                    

𝗥𝗲𝘀𝘂𝗺𝗲𝗻. Estella vuelve agotada a casa y solo quiere volver a ver a Gregory y su calidez.

𝗔𝗨. Hell Park.

𝗡𝗼𝘁𝗮. Al parecer Wattpad realmente me odia. Mayormente Gregstella pero, también incluiré otros ships cracks.

Verlos en este momento podría ser impensable o desconcertante para cualquiera que los haya conocido antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verlos en este momento podría ser impensable o desconcertante para cualquiera que los haya conocido antes. Estella quejándose, cansada y absolutamente disgustada peroꓹ no contra Gregory.

Según Estella, hoy había sido el peor día de su vida hasta ahora. No hace falta decir que se notaba que ella estaba absolutamente agotada después de un día increíblemente largo y agotador rodeada de "idiotas" como le gusta llamarlos, junto con otros de sus clásicos insultos coloridos.

— Lo siento, querida. — Gregory susurra suavemente mientras sus brazos se envuelven alrededor de la cintura de Estella. Su grupo de amigos sin duda aún no se ha acostumbrado a la idea de que ellos estén en una relación. Realmente fue una sorpresa para todos, excepto para Damien y Pip, ellos sospechaban que algo andaba mal desde el primer día.

Sin una palabra, la cabeza de Estella cae contra su pecho y Gregory descansa su barbilla en la parte superior de su cabeza y aprovecha para plantar unos besos allí. Gregory a menudo se burlaba juguetonamente de ella por su gran carácter. Sin embargo, ahora no parecía el momento adecuado. Ella deja escapar un largo suspiro de cansancio antes de enterrar su rostro en su pecho. Siempre lo hace sonreír cuando ella hace eso. Él no estaba completamente seguro de por qué, pero probablemente fue porque ella siempre parece fuerte e independiente con los demás, pero Gregory es el único que puede verla así.

Aún sin decirlo ambos estaban de acuerdo en que esta noche sea simplemente una noche para saltarse su cita, la preparación extensa para la cena y los quehaceres nocturnos e ir directamente a la cama.

Gregory la recogió y fueron directo a su habitación. La dejó en la cama y ninguno de los dos dijo una palabra mientras Gregory le dio una de sus camisas de favoritas con la que tan a menudo le gustaba dormir. Especialmente en días como este.

Ciertamente a él no le importó. Siempre la hacía verse muy sexy, ya que eran unas tallas más grandes, a pesar de no haber mucha diferencia de altura. Gregory se dejó caer exhausto en el colchón, y desvió la mirada mientras Estella terminaba de cambiarse. Quien no tardó en arrastrarse a su lado y entrelazar sus extremidades con las de él, ansiaba el calor de Gregory. La sintió relajarse en él. Ambos guardaron silencio. Pero eso era adecuado hoy, casi perfecto.

Todo lo que Estella necesitaba era el sonido de su respiración y el relajante sonido de los latidos de su corazón contra su pecho.

Estella estaba agradecida por la paz y tranquilidad que solo él podía brindarle con cada toque cálido y alegre sonrisa, y ciertamente disfrutó la sensación de sus dedos jugando con su cabello o su suave caricia mientras la dejaba despotricar. Siempre dispuesto a escucharla y hacer lo necesario si necesitaba calmarla. Y a ella le encantaba eso de él.

Estella lo miró fijamente antes de presionar un último beso en la frente de Gregory, la ligera curva hacia arriba de las comisuras de los labios de su novio no pasó desapercibida para ella mientras su amado dormía profundamente.

Su mano pasaba por sus mechones dorados se movió para estirar más la manta alrededor de los dos antes de moverse para envolver la espalda de su novio una vez más, manteniéndose cerca de su pecho. Una vez segura de que su Gregory estaba completamente dormido y que no iba a despertar pronto, los ojos cansados ​​y pesados ​​de Estella se cerraron lentamente mientras enterraba su rostro en el cuello que pertenecía al chico al que adoraba.

Qué manera tan maravillosa de terminar un día tan agitado.

Qué manera tan maravillosa de terminar un día tan agitado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

₊˚𖤐. 𝐂𝐫𝐚𝐜𝐤 . 𖤐˚₊ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora