Universo 0: línea original
Una escritora de líneas temporales se encontraba observando a otros escritores, ella los miraba fascinada esperanzada a ser como ellos algún día hasta que algo inesperado ocurrió.
¡!Alerta!!
¡!Alerta!!
¡¡Se ha detectado repeticiones en los multiversos!!
Ángel: Q-que es esto – exclame asustada – algo no está bien.
Ángel: Computadora muéstrame lo que esta ocurriendo – Exclame
La pantalla se enciende para mostrar algo que desagrado a la entidad.
Ángel: ¡Maldición! ¿Qué demonios es esto? Yaoi?, memes, fems, DLH, ¡¿raps?! Es que ya no tienen ideas los escritores del multiverso o que – exclamó esta vez enojada – siempre es lo mismo, muchas líneas se han ido desapareciendo por culpa de estos "dioses" creyendo que su trabajo es "original".
Ángel: Por lo menos algunos son rescatables – dije un poco más calma – pero no quita el echo de que hacen referencias todo en tiempo.
Ángel: Parece que tendré que enseñarles cómo se debe hacer – una sonrisa se formaba en mi rostro mientras me levantaba.
Ángel: Computadora Podrías traerla – ordene.
Como usted diga mi señora
Bella: Madre para que me llamaste ocurre algo – preguntaba.
Ángel: Oh no ocurre nada mi querida creación, solo necesito que te encargues de ciertas cosas por mí.
Universo 180: Línea original
Se acercaba el tercer combate para decidir el destino de la humanidad, pero nadie esperaría lo que sucedería a continuación.
Brunhilde: Falta poco para que inicie el tercer – no termina de hablar al ser interrumpida
Geir: H-hermana Brunhilde el estadio está temblando – dice con los nervios en alto
Y en efecto todo el estadio estaba temblando los dioses estaban confundidos mientras que los humanos bueno, estaban aterrados. Pero de pronto fueron transportados a otro lugar, pero nadie veía nada hasta que se enciende las luces.
Ángel: ¡¡Bienvenidos!! Perdón por hacerlos asustar al principio no quería perder tiempo – dije sonriente.
Dioses y humanos: (...)
Dioses: JA JA JA JA
Un dios: en serio una criatura como tú nos tra – este no termino de hablar por que fue inmovilizado.