Adam y Eva bíblicos

674 25 45
                                    


Ángel: Bien después de toda esta discusión y ver que se pudo llegar a un acuerdo, acomódense en sus asientos hoy reaccionaran al lugar de donde provengo – decía un poco molesta.

Adam/Eva: Que sucede hija – dijeron preocupados.

Ángel: No me gusta hablar sobre mi mundo es todo – en eso enciende la pantalla.

Dentro de la pantalla

Gritos se escuchaban

Muerte

Destrucción

Hambruna

Todo era llantos y lamentos

Fuera de la pantalla

Jack: Empezamos fuerte – un poco exaltado.

Eva: Q-que ocurre – decía temblando

Ángel: Madre lamento informarle que esta es la realidad en donde vivo, pero como vera todo tiene una explicación – tratando de calmarla.

Una diosa: Ja se lo merecen ustedes son solo una plaga – decía de forma imponente.

Ángel: Tu no deberías hablar, de hecho, tú no eres mi Dios para que debería inclinarme hacia ti o dirigirte la palabra– le dije de manera burlona.

Ella iba a reclamar, pero un dios la detuvo para no comenzar un gran conflicto.

Lu bu: Je parece que la mocosa tiene agallas, pero aun así me pregunto que estará ocurriendo en su mundo.

Sasaki: Tienes razón sabes.

Dentro de la pantalla

Pero toda cosa tiene un inicio

Dios después de crear los mares, la tierra, las estrellas y toda criatura viviente

Se dispuso a la tarea de crear al hombre

Dijo Dios: << Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que tenga autoridad sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo, sobre los animales del campo, las fieras salvajes y los reptiles que se arrastran por el suelo.>>

Y creo Dios al hombre a su imagen y semejanza.

Antes de que Dios creara a Eva, le dio a Adán el Jardín del Edén y le permitió nombrar a los animales. El paraíso era suyo para disfrutarlo, pero también tenía la plena responsabilidad de cuidarlo. Adán sabía que un árbol estaba prohibido, el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Dijo Yavé Dios: << No es bueno que el hombre esté solo. Le daré, pues, un ser semejante a él para que lo ayude.>>

Adán le habría enseñado a Eva las reglas del jardín de Dios. Habría sabido que estaba prohibido comer la fruta del árbol en medio del jardín.

Fuera de la Pantalla

Varios dioses (menos Jesús) se asombraron por el poder que emanaba ese dios, cabe decir que Zeus pensaba invitarlo al ragnarok, pero decido interrumpir sus pensamientos.

▣SNV reaccionando a líneas del multiverso▣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora