Me fui hace una semana a otro lugar que para mi seria desconocido sin amigos, ni familia, sola... Dicen que nos ayuda a apreder hacer cosas por si mismo y la verda que ahora mismo no me quejó, vivo en un piso compartido con dos chicas apenas las conosco pero por ahora me caen bien son majas y un poco locas una se llama sara y la otra tamara ellas son un pelin mas grandes que yo sara 18 y tamara 20, estamos estudiando en la misma universidad y nos pillaa 5 minuto de donde vivimos.
Ese dia estuve metiendo ropa en mi armario, poniendo el maquillaje basicamente todo lo que me traje de madrid, mi madre me llama todo los dias, si son de esas madres pesadas para ver si has comido bien y se tratan bien y to el rollo ese, y con mi amigas pues las hecho mucho de menos la verda ahora no tengo a nadie a quien contarle mi penas y mis cabreos ni nada.....
Llamada
Carla: holiii perdidaaaaa que tal por esa cuidad francesaaa
Angela:bueno bien aun no entido mucho el idioma pero bien y muy estresada y nerviosa a la ves porque ya mismo empieso y vosotras
Carla:pues un poco igual aunque entendemos el idioma perfectamemte🤣🤣
Angela: jaja me parto y me mondo claro vosotras os quedasteis ahi nos a jodio😒
Sara:tranquila cariño que ya mismo estas aqui por navidades
Angela: aver si puedo no prometo nada depende de como me vaya estos mese asi are aunque a pasado poco que estoy aqui y os echo mucho de menos
Sara:y nosotras a ti, aver cuentanos como es la cuidad
Angela: es preciosa e ido a la torre effel y me e echo una fotitos ya la subire al inta, la verda me llevaron mis compañeras de piso ellas llevan mas aqui y me lo enseñaron todoNos tiramos asi un rato hablamdo riendo y chismoseando me contaron que lucas se habia ido con su abuelos no le habia aceptado en donde el queria entra asi que se fue con ellos para trabajar en un bar que tenian.
Llego el dia estaba muy nerviosa y a la vez entusiasmada y feliz nose era algo raro nos fuimos las tres nos toco el casillero juntas mis clases seria de frances ya que nose apenas en el insti nunca tuve porque lo podias elegir y nunca lo di, lengua antigua, historia etc...
Iba con prisas porque me habia perdido y iba ya a empesar la primera clase, iba por un pasillo cuando me choque con alguien...
Era un chico muyyy guapo rubio ojos azule alto y un poco fuerteConversacion
X: lo siento estas bien
Angela : no lo siemto yo no sabia por donde miraba y ademas voy comprisa esque nose donde esta la clase de frances
X:yo tengo tambien frances que clase
Angela:la clase c
X: puea vamos tenemos la misma es por aqui por cierto me llamo carlos
Angela: encantada yo angela
Carlos: de donde eres
Angela: de madrid y tu
Carlos: de barcelona
Angela:y como esque un chico de barcelana esta por estos citios jajaj
Carlos:pues lo mismo digo, la verda por mis padres tienes aqui un negocio importate y este año lo tendre que hechar aqui
Angela: pues yo la verda nose lo que hago aqui pero queria salir de mi area de cofor supongo y aqui estoySeguimos hablando hasta que llegamos a la clase aun no habia empesado y el profesor no habia llegado aun asi que por los pelos la verda, carlos y yo nos sentamos juntos y seguimos hablando hasta que llego el profesor era muy joven o se cuidaba bastante bien y tenia mas edad pasaron las clase que tenia todas eran como iban hacer la evaluaciones los trabajos y tal nada nuevo la verda que no haya vivido ya, salimos de la uni y las chicas me estaban esperando nos fuimos juntas las tres, mientras caminabamos nos contabamos como nos habia ido el primer dia y como no sin mas lo normal.
Llegamos al piso y me fui a ducharme y a relajarme un poco ya que esta mañana estaba muy nerviosa aun que ya se me habia pasado, paso un rato y me hice de comer una pasta que compre en la tienda de abajo de mi casa y estaba muy buena despues me fui al cuarto a ponerme una serie y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿ Hasta que la muerte nos separe ?
Teen FictionToda mi vida pase creyendo en esta frase " hasta que la muerte nos separe " en el dia de mi boda si señor, ¿ que, que paso? Eso lo tendrás que adivinar, de pequeña siempre soñe con el chico ideal todos me decían "cuando sea el indicado te darás c...