capitulo 11: el pueblo

6 2 0
                                    

Hoy ya habian pasado tres mese de la no boda yo habia decidido irme a la casa que compramos en el pueblo tuve que cambiar mucho papeles y encontrarme una cuantas veces con el era incomodo, yo ni lo miraba pasaba de el no queria ni verlo pero no quedaba mas remedio, pero valio la pena era un pueblo maravilloso hice amigos muy rapido y abri mi propio negocio me iba muy bien la verda , yo llamaba a mi amigas y les contaba como me iba ellas estaban muy felices de que me fuera bien era una nueva etapa para mi y me estaba viniendo muy bien.

Estaba preparando un ramo de flores para un aniversario cuando la campana de la puerta sono mire por el espejo que tenia yo estaba en el almacen, habia entrado un hombre muy guapo y iba muy bien vestido para estar en un pueblo sali a ver lo que queria.

- hola bienvenido a la tienda en que puedo ayudarte- el hombre estaba mirando unas rosas

- muy buenas desearia un ramo de flores tengo una celebración y quiero hacerle a una amiga ese detalle aun que nose cuales- yo me quede un poco pensativa y mire los ramos que tenia hechos asi que los cogi y se los enseñe

- mmm.. Este es bonito ademas tiene los colores y la flores que le gusta me llevare este- yo se lo prepare y se lo llevo mientra le cobraba me di cuenta como me miraba esa mirada esos ojos miel su fisico parecia que estaba en forma , le di el ramo me pago y se fue yo segui con lo mio cuando mire el reloj era la hora de cerrar cogi los ramos les puse sus tarjetas y las lleve a sus respectivos destinos y me fui al bar no habia apenas gente me fui a la barra y me sente el camarero me atendio llevaba poco aqui pero cuando venia a este bar siempre estaba lleno.

- vaya señorita que desea lo de siempre no- yo me rei y asenti el fue a pon un baso y una cocacola

- parece que ya me conoces - el me guiño un ojo

-por cierto me llamo angel un placer -

-yo angela parece que nuestros padre se pusieron de acuerdo - el se hecho a reir me tome la cocacola mientras el atendia mire la hora ya era un poco tarde asi que pague y me fui a mi casa estaba un poco cansada asi que me acoste no podia quitarme de la cabeza el hombre vino a la tienda me quede dormida.

Me sono la alarma a la ocho me duche y me visti para ir a corre un rato antes de ir a la tienda estaba empezando hacer deporte y a comer un poco sano todos los dias hacia el mismo recorrido iba al parque, estaba muy bien decorado tenia sus columpios y su toboganes habia unas flores muy bonitas y cespet verdadero tenia sus bancos para los padre o niños mas grande y un kiosko , despues me tiraba por la carretera y me llebaba aun pequeño rio con cascada era muy bonito habia mucha forestacion el sitio estaba muy bien cuidado, volvi por el mismo recorrido mire mi reloj y habia hecho bastante para mi , fui a la fuente a beber agua y me fui a mi casa me duche otra vez y me prepare para ir a la tienda cogi la agenda y sali de mi casa tarde en llegar 5 minutos a la tienda abri y quite la alarma, puse la agenda en la mesa y fui a quitarme la chaqueta puse el aire y mire la agenda paso un rato , mientras preparaba pedidos y llamaba para algunas cosas que me hacian falta para decorar los ramos las personas mayore venian para los ramos de sus difuntos , alli la personas tenia muy cuidados a su muertos y le hacian misas cada dos por tres, aqui parece que se respetaba mucho eso.

Yo recorde cuando vivia en la cuidad mi padre me llevaban con mi abuelos cuando era verano y me llevaba al pueblo de ellos siempre de pequeña me encantaba pasar tiempo con mi abuelos me enseñaban muchas cosas y me llevaban a ver animales y al parque , siempre nos quedabamos hasta tarde viendo la tele hechaba series de policias o peliculas de risa a dia de hoy los hecho de menos murieron cuando yo tenia 10 años no fui al entierro mi padre nunca me dejaron ir por que decian que aun no estaba preparada para esas cosas asi que nunca pude despedirme de ellos quiero recordarlos como era comigo de niña por eso cuando veo a los abuelos con sus nietos venir a la tienda o cuamdo estoy en la calle paseando me recuerda cuando yo era pequeña.

Sali de mis pensamientos y me fije que el hombre del otro dia estaba mirando el escaparate yo no le di importacia y segui arreglado las flores regandolas y preparando las notas y el entro a la tienda.

- hola desea algo- yo estaba preparando las flores

- no solo vengo a agradecerte lo de las flores no soy el tipico hombre de regalar flores ni esas cosas soy un poco malo para los detalles- yo me gire hacia donde estaba el

- no ahi que darlas para eso estoy espero que a tu amiga le gustaran- yo me puse a recoger las hojas del suelo y note su olor era un olor dulce muy agradable

- por cierto me llamo paco tengo aqui una fabrica, tengo una pequeña tienda de chocolate- yo me quede mirandolo su voz era un poco grave pero a la vez sexy

- yo angela un placer aqui estare para lo que necesites y donde esta esa tienda para ir me encanta el chocolate- el metio la manos en su bolsillo buscando algo

- toma mi tarjeta de la tienda cuamdo quiera puedes llamarme y donde tu me diga te llevare una caja llena de los mejore chocolates -yo la cogi y me quede un poco pillada , yo aun no queria estar con nadie ni queria saber nada de hombres pero el era un chico que me llamaba la atencion no sabia porque el se despidio y se fue yo me quede en el mostrador mirando la tarjeta por un rato la guarde en el bolsillo de el pantalo y mire el reloj ya era hora de cerra cogi mis cosas y sali de la tienda puse la alarma y cerre la puerta con llave quise dar un paseo ver mas del pueblo asi que le tire por un camino de piedra las casas eran muy bonitas todos los balcones tenian algo de decoracion puesta llegue hasta el centro donde habia una fuente con figuras de el pueblo, habia unas cuantas tiendas de fruta ,de pan y de cosas para la casa miraba por todos sitios cada rincon estaba con flores o con arboles decorado llegue por una calle que no habia salida asi que me di media vuelta me vino un olor particular a churros aqui era muy tipico comer churros por la mañana o por la tarde de lejo vi la tienda de los churros el hombre estaba dandole a unos chicos churro y chocolate solo con el olor mi tripa rugio de el hambre asi que ya me fui a casa me hice de comer y me puse una serie termine de comer y puse lo platos en la encimera estaba muy cansada asi que apague la tele y me acoste.

¿ Hasta que la muerte nos separe ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora