Desde que comenzamos a vivir juntos y pasar los días completos juntos comencé a poner mayor atención a las cosas que Yohan hacía, como hacer ejercicio de vez en cuando aunque de todas formas era un alfa y su cuerpo siempre estaba en buena forma, por eso el sexo con él era realmente agotador.
Los días pasaban más rápido de lo que pensaba, al inicio Yohan despertaba antes que yo, tomaba un baño y preparaba el desayuno, aunque esto no duró mucho tiempo pues uno de esos días desperté antes que él así que decidí hacer un lindo gesto preparando su desayuno y desde ahí el prefiere que yo cocine para ambos, sabía que era bueno en la cocina pero no tanto como para que él me dejara prepararle sus tres comidas cuando estábamos en casa.
Comúnmente nuestras mañanas eran muy cariñosas, mientras preparaba el desayuno él me observaba con atención y después tomábamos un baño juntos que la mayoría de veces terminaban en sexo, ya fuera en la cama o en el mismo baño, siempre tenía energía para más rondas mientras que yo trataba de mantenerle el paso aunque a veces era realmente cansado.
Las mañanas era así, después del sexo yo dormía para estar con suficiente energía en el trabajo y una vez allá él estaba en la barra con Seungyoun, su compañero y yo cantando, tomaba leves descansos, a veces me acercaba a la barra y otras veces no, cuando veía a Dongpyo entrar era inevitable que yo me acercara a hablar con él, había veces que no iba así que cuando lo hacía aprovechaba el máximo para hablar con él y conocernos más, era realmente agradable y Seungyoun también comenzaba a acercarse para que los tres nos conociéramos más.
Dongpyo era un omega, es muy lindo y tierno, es de estatura baja y de complexión algo delgada, su cara era pequeña, cabello oscuro y a veces con un semblante triste, cuando él notaba que lo observaba triste él comenzaba a hacer bromas y reír o simplemente cambiaba de tema.
Yohan y Dongpyo se hablaban algunas veces, pero no eran cercanos, incluso parecía que a Dongpyo no le agradara Yohan, sin embargo Yohan parecía no importarle eso y Dongpyo y yo nos volvimos realmente cercanos, compartíamos algunos gustos en música y de vez en cuando cantaba las canciones favoritas de él, que también me gustaban a mí, lo veía como un pequeño hermano del que me gusta cuidar y estar cerca de él.
Era un sentimiento extraño y realmente agradable, Yohan parecía extraño cuando yo hablaba con Dongpyo pero cuando hablábamos los tres juntos se sentía un ambiente cómodo, aunque cuando estaban solos ellos dos podía sentirse incluso un poco de tensión entre ellos y Dongpyo parecía incomodo e intimidado de estar con Yohan.
Probablemente aquello era por las feromonas de ambos, Yohan al ser un alfa y Dongpyo al ser un omega podría incomodarse ante sus propias feromonas, Yohan solía incomodarse con el aroma de los omegas, eso es lo que me dijo, no le era agradable y parecía que a Dongpyo tampoco le agradaba esto, nunca le quise preguntar, siendo beta no puedo comprender bien el cómo se sienten ellos con esos aromas, quisiera poder entenderlos — ¿qué ocurre hyung? — la tierna voz de Dongpyo resuena cerca de mis oídos distrayéndome de mis pensamientos con ese honorifico por el cual me llamaba a pesar de que le dijera que hablemos como amigos y sin honoríficos.
La mirada de Yohan parecía un tanto curiosa y preocupada sobre mi expresión — ¿Te sientes mal amor? — Yohan me pregunta con un tono inquietante — No, tranquilos estoy bien solo me quede pensando un momento —ante mi respuesta les sonrío a ambos y tomó de mi bebida — Oye Dongpyo, ¿vives cerca? Siempre que vienes te vas al mismo tiempo que nosotros y a esa hora ya es muy tarde — pregunto curioso pues Dongpyo siempre se va con nosotros cuando el bar cierra pero no sabemos qué tan lejos vive y el bar cierra cerca de las 2 de la madrugada.
— Pues... vivo en un apartamento pequeño cerca de mi Universidad, vivo con otras personas para que la renta del lugar sea un poco más bajo, no es el mejor lugar pero al menos no hay ningún alfa y todos son amables — ¿acaso había dicho todos? Pues ¿Cuántas personas se necesitan para un descuento en la renta? Me preocupa que no esté viviendo bien
— No debes preocuparte Hyung , estoy ahorrando para un apartamento más grande, antes de venir al bar voy a un trabajo de medio tiempo cuidando mascotas, es lindo trabajar así — Además de estudiar trabaja, es un chico muy genial —Ya entiendo, bueno yo antes vivía en un lugar cerca de aquí, es un apartamento pequeño pero es lindo y barato, conozco a la dueña del lugar viví mucho tiempo ahí si quieres podríamos ir, lo menciono para que estés más cómodo y puedas tener un mejor lugar donde vivir — me gustaría ayudarlo, además podríamos salir juntos y saber que él estará bien cuando se vaya tan tarde a su casa, me preocupaba por él.
— Hyung me gusta mucho la idea, ¿dónde está ese apartamento? — No te preocupes si quieres podemos ir mañana, yo te puedo llevar y después tal vez podamos salir para mostrarte la zona — me sentía entusiasmado de ayudar a Dongpyo para que viva cómodamente, todo estaba bien hasta que sentí una mirada profunda viéndome fijamente, volteo y Yohan tenía una mirada incrédula y podría decir que parecía un poco molesto, no entiendo, ¿había hecho algo que lo hiciera molestar? ¿No le gustaba la idea de que ayudara a Dongpyo?
Aun así seguí contándole los planes para el día siguiente al menor que estaba a mi lado — Bueno vayamos mañana temprano podríamos encontrarnos aquí en el bar, ahora voy a comenzar a guardar los instrumentos, ahora vuelvo — me levanto sin mirar a Yohan y los dejo solos en la barra.
Comienzo guardando mi guitarra, Wooseok me había dicho que podía dejarla en el bar sin ningún problema, enrollé algunos cables y guardé los micrófonos, mientras arreglaba las cosas pude notar que la espalda de Dongpyo estaba tensa asi que miré a Yohan y vi como este se acercaba al menor mientras le decía algunas cosas que no podía entender, el menor parecía intimidado y lo entendía porque Yohan suele tener una energía fuerte e intimidante.
Me di prisa guardando las cosas de mi área y momentos más tarde vi a Yohan acercarse más a Dongpyo, se ve tenso y muy serio, debía darme prisa para ir ahora con ellos no quiero que ocurra algún malentendido entre mi novio y mi amigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vaya un Yohan celoso queriendo marcar territorio con un pobre chico. Perdón la tardanza pero tenía varias cosas que hacer, además las actualizaciones no serán siempre los viernes uwu en fin esta semana hay un solo capitulo, a leer.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates & True Loves
FanficA veces se piensa que es el amor de tu vida, pero en realidad es solo tu alma gemela, y a quien crees que es tu alma gemela es realmente el amor de tu vida... Mi alma gemela es la mejor relación que he tenido, a pesar de todo lo malo que haya hecho...