✨Trafalgar D Water Law✨

131 21 0
                                    

¿Como se haría Yandere?

-El sentimiento de perdida. Algo que le recuerde el dolor de perder a su familia o incluso el sacrificio de Corazón.

-Que tuvieras una enfermedad/lesión que ni el pueda curar a tiempo.

¿Cómo será como Capitán o Aliado?

-No importa como lo conozcas, Law te salva en cierto momento de su travesía. El es médico, uno sádico y que aprovecha esto como una forma de crear una deuda que debes pagar después o ahora.

Cómo Marino.

-Si fuiste un Marine de alto rango que pudo rescatar al subir a la superficie, pedirá más tarde una alianza donde se le permita atracar en cualquier isla sin interferencia de tus hombres, tal vez también suministros gratis. Una posibilidad también es que te use como sus ojos y oídos dentro del otro bando para ir contra Doflamingo. Aunque si tú historia tiene un transforno desertor, puede que te una a él por tus habilidades excepcionales y conocimientos sobre rutas marítimas. En este momento, el solo te verá como una herramienta que puede usar antes de realizar cada plan que pone sobre la mesa.

-Muy pronto durante sus viajes te usará como conejillo de indias, por supuesto, no te ve como un juguete para romper si no para explorar (en caso de que tengas una fruta interesante). Aunque puede que se detenga cuando empiece a conocerte y confiar en ti como subordinado. Tal vez alrededor de unos 3 meses o depende de qué tan leal seas. Aún así es capaz de enviarte al peligro sin dudarlo, después de todo eres su plan B.

-Si sufres una enfermedad el la curara, si te enfermas el estará ahí monitoreando tu salud, si rompes algún hueso tuyo el lo pondrá en su lugar e incluso si pierdes una estremidad el no dudará en volver a pegarla. Después de todo el es médico (cirujano).

-Si enfermas seguido, puede que constantemente te recomiende de forma vaga soluciones para prevenir y curar.

-Su actitud contigo no tiene mucha diferencia a la actitud que toma con el resto de tripulación. Puede incluso que sea más distante y más autoritario por tener diferencias de pensamiento. Si tienes una venganza en común contra Doflamingo, puede que te una temporalmente a ese plan hasta que se realice. Aunque no te dice su motivo, el escuchara el tuyo para motivarte a dar tu vida para ver caer al Shichibukai.

-El momento en que caliente su corazón es cuando nota que pones tu vida sobre los demás y el desinterés de hacerlo. Si eres cálida, indulgente y maternal con el lo pondrás nervioso. No es tímido, sin embargo no es algo a lo que esté acostumbrado, el piensa seriamente que solo lo haces para conseguir algo a cambio. Aunque desconfía un poco aún así te mantendria como su asistente. Internamente desea esos cuidados, aprecia que sean sutiles pero notables para el.

-Estaras junto a el en silencio durante sus horas de estudio e incluso pedirá tu opinión sobre algo en dado momento.

-La perdida de esta normalidad espontánea puede ser un recuerdo al sentimiento que tuvo de perder todo: su familia, identidad, lugar de origen y a Cora-san. El está lleno de rencor, pero lo hiciste traer ese desagradable sentimiento de vulnerabilidad cuando una vez más te lastimaste. La diferencia es que el lo ordeno subestimando al enemigo y a ti. Sabía que la flota que irías en contra eran tus antiguos compañeros, por ende, tu debilidad más grande.

-Penso que podías superar esto por tu nueva tripulación que tanto alegabas amar y que cuidabas con tu vida. El estuvo equivocado. Aún mantenidas estrechas relaciones con ellos, no quisiste lastimarlos o siquiera atacar. En cambio, ellos siguieron los códigos de la marina y te encerraron después de haberte golpeado hasta estar moribunda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yandere!One Piece & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora