✨Monkey D. Luffy✨

1.7K 110 27
                                    

¿Sería un yandere y que tipo seria?

-Seria un yandere protector, pegajoso y manipulador (esto último inconscientemente).

-Es un caso especial, pero si. Tu voluntad y el cariño hacia otros puede ayudarte a "conquistar" al capitán sombrero de paja.

-Luffy puede ser atraído por la diversión y una gran voluntad como un pez con carnada, aunque este método solo sería para fortalecer una amistad y seguramente un lugar en la tripulación.

-No importa cual sea tu sueño o tu bando, incluso tus ideales, el te tendrá una gran estima si lo ayudaste en cierto punto de su travesía por el mar.

-Dependiendo cuando se conocieron, antes de entrar al Grand Line, durante o después de salir su obsesión puede variar en aparecer más pronto o más tarde.

-Ten en cuenta que al principio no tendra grandes indicios de yandere.

¿Cómo sería como compañero o Capitan?

-Supongamos que se conocieron antes de llegar al Grand Line y te invito después de llegar a una isla donde seguramente había un conflicto que arreglo peleando. O simplemente les ofreciste comida luego de naufragar con toda la tripulación cansada.

-En ese momento Luffy te vera como un compañero más, un amigo y alguien escencial para la tripulación como todos. Si preparas comida o postres deliciosos serás muy solicitada por el y casi te quedarías como la ayudante de Sanji (Sanji por supuesto te recibiría con los brazos y el corazon abiertos).

-Como nueva tripulante te invitará a sus juegos junto a Usopp y te pedirá que uses tus habilidades por mero entretenimiento. Estará muy interesado si usas magia o comiste alguna fruta del diablo divertida.

-La tripulación está constantemente en riesgo de sufrir por lo menos una batalla casi mortal, por lo que tú no eres una excepción.
Si pones tu vida en riesgo por ellos, aún teniendo todo en contra y con algunos huesos fracturados Luffy dejaría de tomarte a la ligera. Su corazón como los de toda la tripulación estarían conmovidos. Te ganaras incluso el cariño de Zoro.

-De aquí en adelante, si eres un poco más débil que Luffy el tendría un pequeño comienzo protector. Más durante tu recuperación. Hará lo imposible para que vuelvas a estar bien, tal y como lo hizo con Nami en Drum.

-Si quedaste en coma por un par de días te visitará al camarote de las chicas de vez en cuando y ahí se percatara cuánto extraña jugar contigo. Si por alguna razón alguien le menciona que es mas facil despertar a alguien hablándole, ten por seguro que Luffy te contará todo al final del día.

-Una vez que despiertes Luffy está tan feliz que hará un banquete y pedirá que juegues con el de nuevo junto a Usopp y el recién llegado Chopper.

-Luffy será más cuidadoso contigo después de la recomendaciones de Chopper, te compartirá de su comida si tienes suerte.

-Es difícil imaginar a Luffy enamorarse, más por qué nunca le importo este tipo de cosas y está más ocupado divirtiéndose con cualquier cosa tonta. De todas formas puede haber una oportunidad de ganarse su deseos egoistas, ya que a este punto se volverá pegajoso.

-Tantos días sin poder divertirse contigo le afectarían, por lo que tratara de recuperar cada momento.

-Si dejas de jugar o te vuelves distante puedes provocar algo. Estará confundido y te preguntará sin rodeos, si no hay una respuesta clara pensará que estás enojada. Tratará de animarte, pero si no logra nada terminará preguntándole a los demás que te había pasado. Si nadie lo sabe esperara hasta que se te pase.

Yandere!One Piece & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora