✨Portgas D. Ace✨

2K 125 8
                                    

-Ace como yandere es un evento triste.

¿Como se convertiria en yandere?

-Su corazón se gana ayudandolo.

-Ace suele ser descuidado y autodestructivo. Por lo que si lo salvas de alguna situacion, ten por seguro que te regresara el favor de alguna manera.

-A partir de ahí pueden fortaleceran una gran amistad hasta el punto de que Ace se aferre a ti.

-El atesora a sus seres queridos, seria normal pensar que un sentimiento corrupto se interponga en querer protejer.

Como compañero.

-El no se enamorara a primera vista como Sanji.

-Le toma un tiempo, esto por que pensara que eres como una hermana. Tendrá un proceso para quitar esa idea.

-Será amable, educado y a la vez divertido. Ya por el hecho de que eres el nuevo miembro de los piratas de Barbablanca, es su deber cuidar de ti y ponerte comoda.

-Te admirara como pirata, seas fuerte o por tu inteligencia. O tambien por tu amabilidad.

-Hay una alta probabilidad de que se hagan colegas de copas.

-Si escuchas atentamente todas las historias y logros que tengan que ver con Luffy, haras enternecer su corazón. Te considerara su mano derecha después de eso.

-Para romper su idea de compañerismo, tiene que ver una situación comprometedora. Por ejemplo, al momento de beber juntos. Puede surgir un beso.

-Cuando alguien se lo recuerde entre burlas, el no te vera igual.

-Apenas y podrá mirarte a los ojos.

-Si no lo recuerdas, esta bien para el, aunque se sentirá incómodo verte interactuar con los demás.

-Entre dudas, negaciones y recuerdos terminara enamorándose de ti.

-Será torpe y distraído, sus mejillas siempre arderán si estas en la misma habitación.

-No puede controlar sus sentimientos, por lo que decide alejarse de ti. Aunque esto solo aumenta sus ganas de verte. Hasta el punto de solo mirarte a la distancia mientras se esconde detrás de cualquier objeto.

-Inconscientemente tratara de impresionarte lanzándose al peligro.

-Seria terriblemente obvio ante los demás.

-Una vez Thatch intento decirte que le gustas y Ace intervino lanzándolo al mar. Estuvo de mal humor por el resto del día.

-Si tienes suficiente con su repentino cambio de actitud y hablas con el seriamente, al final te confesara a duras penas que siente algo por ti.

-Será una gran novela.

Aceptando sus sentimientos.

-Sentirá una felicidad indescriptible.

-Al principio pensará que está soñando, por lo que tienes que darle unas cuantas cachetadas para comprobarle lo contrario.

-A la hora de formalizar una relación, el no dudará en mostrarte cuanto te ama. Sin embargo tiene sus límites, no puede besarte enfrente de todos ni decir palabras cursis sin tener un rojo extendido por todo su rostro. Recuerda que es todavía un novato en el romance.

-Será muy activo en la relación. Te llevará a conocer a todos sus amigos fuera de la tripulación y hasta a su hermano. Te presentará como su futura esposa y madre de sus hijos, aunque nunca lo dice frente de ti.

Yandere!One Piece & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora