Primer día de Clases

23 2 1
                                    

Las clases empiezan a las nueve de la mañana, no puedo creerlo, no tengo que levantarme a las cienco de la mañana para poder estar lista antes de las siete.
Pero bueno, la costumbre de levantarme temprano creo que nunca se me va a quitar, y aqui estoy, lista para tomar un rico baño caliente a las siete de la mañana, me tomo mi tiempo y dejo que el agua caliente relaje todo mi cuerpo.

Esto se siente jodidamente bien

Media hora despues estoy saliendo del baño para dirigirme hacia mi vestidor, me doy cuenta que Odette ya está despierta, ella solo me da una cálida sonrisa y me da los buenos días, y yo imito su lindo gesto.
Lo bueno del instituto es que podemos llevar cualquiero tipo de ropa, si lo hubiera sabido antes, habria empacado mi linda pijama de Stich, pero bueno, me arreglo en diez minutos, ya que antes de meterme a bañar escogí mi oufit, que consiste en un pantalón de mezclilla un poco ajustado, una linda blusa color azul marino con un poco de encaje blanco al final de esta y no pueden faltar mis hermosos converse negros.

Al terminar de cambiarme, voy al tocador, cuando me dirijo hacia allá, las tres chicas que faltaban ya estaban despiertas, y ni hablar de Dani, su cabello está tan alborotado que parece Albert Einstein, pero bueno, al estar ahí, me peino y me placho mi largo cabello castaño, opto por ponerme un maquillaje que se vea natural y veite minutos despues ya estoy lista, preparo mis cosas para las clases y les mando un mensaje a mis padres, diciendo que ya habia despertado y que estaba bien, me imagino que por la diferencia de horario no me contestaron, asi que no le tomé importancia.

Faltan veinte minutos para que empiecen las clases, las chicas y yo salimos de la habitación, encontrándonos un pasillo con muchas personas, fue difiil poder pasar y más bajar las escaleras, hay elevador, pero Felur es claustrofóbica, asi que para no dejarla sola, bajamos muchos escalones hasta llegar al jardín, al estar ahí las hemanas se despiden ya que ellas no estudian lo mismo que Dani y yo, creo que Odette estudia Derecho, Fleur estudia Negocios Internacionales y Camille estudia Contaduría.

Al parecer su familia tiene una empresa de prestigio en Francia, asi que ellas algún día serán las dueñas y dicen que tienen que preparase bien  para poder llevar el nombre de su familia en alto.
Dani y yo nos despedimosnde ellas y nos adentramos al edificio de la carrera de Administración, según mi horario, tengo clases hoy, al igual que Dani, al parecer tenemos el mismo horario, que gran coincidencia, al menos tengo alguien con quien platicar. Llegamos al salón que nos toca a primera hora y al entrar vemos a Tom, sentado, platicando con un par de chicos, y hay que admitir que ese par de chicos son muy atractivos, no, mas bien demasiado.

Usshh controla estas hormonas Olivia Collins

--Hola Tom- saludamos Dani y yo al mismo tiempo, eso hace que los tres mos demos una mirada cómplice y una pequeña sonrisa.

--Hola chicas, que bueno que están en esta clase, así será un poco más divertido- nos mira con una sonrisa pícara y yo solo puedo sonreir y rodar los ojos--miren, les presento a Ian y a Alecander, son dos de mis compañeros de cuarto- nos dice señalando a cada uno al decir su nombre--chicos, ellas son mis amigas, Olivia y Daniela.

--Es un gusto chicas- habla Ian, el cual no deja de ver a Dani.

Yo iba a responder, cuando escuche la voz de Dani adelantarse.

--El gusto es nuestro- ella también esta viendo a Ian, no la culpo, el es muy guapo, es alto, se ve que es atlético, tiene una mandibula muy bien estructurada, el pircing que tiene en el labio inferior le da un toque mucho más sexy, tiene unos brazos de Dios Griego, estoy segura que puede cargarnos a Dani y a mi al mismo tiempo y sus ojos color azul, lo hacen ver jodidamente caliente. Ella se está poniendo roja, pero no deja de verlo, creo que está nerviosa??
Para romper un poco el silencio Tom propone que nos sentemos en los lugares que había frente a ellos, asi que atrás de mi estaba Tom, enfrente Dani, a mi izquierda Alexander y atrás de el estaba Ian.
Ni Alexander ni yo hablamos en lo que esperabamos al primer maestro que nos daría clase, de pronto todo es silencio y me doy cuenta que se escuchan unos pasos y sé que son del profesor.

Loca por mi ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora