Son las siete de la mañana, mi alarma suena como si fuera una gran bocina que me despierto de golpe y me mareo un poco, solo soy capaz de sientir que algo me golpea, algo suave pero a la vez un poco duro.
Es un cojin!
Genial!, Camille me aventó un cojin.
--Apaga esa cosa y déjame dormir!- habla con un poco de frustración y con la voz un poco ronca.
--Solo la voy a apagar porque yo quiero, no porque tú quieras- hablo un poco indignada por el golpe del cojin.
--Si si, ya, callense las dos que no me dejan dormir- no puede ser! Ahora se está quejando Dani, así que es mi turno de lanzarle el cojin a ella.
--Oyee!!-grita un poco frustrada,yo solo puedo reirme un poco y cuando veo que está dispuesta a lanzarlo de nuevo, tomo la sábana protectora de todo mal, la sábana que hace que los fantasmas no me jalen los pies en la noche y al parecer también es la que me protejerá del golpe del cojin, espero a que llegue... pero no lo hace.
Cuando saco mi cabeza de la sábana para saber que pasó, ahí esta ella, Dani, parada, frente a mi cama, con una sonrisa maliciosa en los labios y con el cojin en las manos.
Oh no... miro a las hermanas Camille mira divertida la escena, Fleur está dormida y Odette está tomando más cojines.
Ay no... ella planea algo, y no va a terminar bien.
Mis pensamientos se ven interrumpidos cuando un golpe en la cara se hace presente, yo solo vuelvo a caer acostada en la cama y un poco mareada.
Solo puedo escuchar la risa de Camille y Dani y yo también me rio, pero a la vez estoy tomando un cojin para golpear a Daniela y cuando lo hago, ella deja de reir.--Guerra de almohadas!!!!-grita Odette, despertando a Fleur que esta termina callendo de la cama por el susto, golpeando a Camille con una de ellas, yo parandome de un brinco de la cama junto con una almohada para defenderme, Danie me sigue con un sonrisa.
--De esta no te salvas, gringa- si, no entiendo porque me dice así, despues de una de las clases con un profesor el martes, me moleste por su forma de ser y empecé a hablat muy rapido en inglés, ella al parecer lo entiende perfectamente, pero no oudo evitar reirse por mi forma de reaccionar dice que parecia una loca, asi que me puso ese apodo que es de cariño, eso dice ella y la verdad no me molesta, me gusta...
Todas empezamos a lanzar cojines por todos lados, golpeandonos entre nosotras de la manera más infantil y más divertida, rompemos un par de cosas, nada relevante, solo una maceta de Fleur, una tasa de Dani, que dice "Te amo México", un bote de crema de Camille, pero ninguna les presta atención y seguimos corriendo de un lado a otro y así seguimos por un par de minutos más, hasta que ya todas estamos cansadas, no desordenamos mucho, solo rompimos un par de cosas, sooo hay que recogerlas y tirarlas a la basura y listo.
Veo la hora y son las 7:20 de la mañana, asi que corriendo me voy al baño para darme una ducha rápida para poder ir a clases, es viernes, es el dia de la conferencia, estoy emocionada, no se de quién se trate, pero creo que trabaja para la empresa más prestiguosa del país, la conferencia es en el auditorio a las 5 de la tarde, asi que despues de clades tengo un par de horas para descansar.
Salgo de la ducha y me pongo el oufit que habia escogido ayer en la noche, unos shorts negros, junto con una blusa rosa pastel y unos converse blancos, cual me voy a arreglar el cabello no decido si pelo suelto o recogido, asi que opto por una media coleta, mi maquillaje es natural, y el labial color rosa le dá un toque especial a todo el conjunto ya puesto.
Las cinco salimos 20 minutos antes de que empiezan las clases, Dani esta ocupada en su teléfono, y esta...sonriendo?
No es una sonrisa de diversión al ver un meme o algo asi, es una sonrisa tonta, como de enamorada, pero no me extraña ella he Ian han estado coqueteando todo los díasn desde que se conocieron, asi que supingo que es el, prefiero no preguntar, no quiero meterme en problemas, y que piense que soy una chismosa, pero...la curiosidad me gana.
ESTÁS LEYENDO
Loca por mi Profesor
Teen FictionYo, una simple chica de 17 años, en un país extraño, con muchos extraños a mi alrededor, sola, yo, siendo una completa nerd, siendo alguien tímida, pero buena para meterme en problemas...Si, en problemas, porque ahora uno de esos problemas tiene un...