El avión acaba de aterrizar, oficialmente estoy en Sicilia, Italia. Abandono el avión, Dios! estoy muy nerviosa, estoy lejos de casa, lejos de mis padres y me siento rara, siento un vacío, pero creo que es normal, estoy sola en un país del otro lado del mundo.
El vuelo estuvo bien, mas bien, mas o menos, hubo tubulencia, y la señora que estaba a mi lado estaba muy asustada, y que ella estuviera asustada me ponía los nervios de punta, trate de calmarla, trate de distraela, contandole el motivo de mi viaje y ella se empezó a tranquilizar, al parecer ella si es Italiana y fue de visita a Los Angeles, su nombre era Alessia Pausini.
Lo sé, a mi tambien me recordó a la cantante Laura Pausini.
Casi me pongo a cantar "Víveme" sino fuera porque estaba trantando de tranquilizar a la señora.En fin, al parecer la señora fue a visitar a uno de sus hijos hasta Los Angeles, o algo asi, la verdad, esa señora tenía muchas ganas de platicar, yo tenía sueño, pero no quería decirle nada, hasta que por algún motivo divino un milagro del cielo, se dió cuenta que me moría del sueño y me dejó descansar, la auxiliar de vuelo me despertó para el desayuno y dos horas después aterrizamos.
Busque mis maletas y salí del aeropuerto, sabía que alguién del instituto me esperaría, pero yo me imaginaba algo asi como en las peliculas, un chico súper guapo parado con un cartel que dijera mi nombre, así que, a paso apresurado salgo del aeropuerto y lo busco.Bingo... No Bingo
Si, afirmativamente alguien me esperaba del instituto, pero no es un chico guapo, es un viejito, como de 70 años o más creo, ni hablar...así que me acerco al señor.
-- Usted es Olivia Collins??- obviamente me habla en italiano, yo aprendí a hablar Italiano cuando en la preparatoria nos OBLIGARON, (si, todo fue en contra de mi voluntad) a entrar en algún club, había matemáticas, robótica, ciencia, artesanías, gastronomía y Lengua Italiana, afortunadamente me meti a Langua Italiana fuí la mejor de la clase y ahora me está sirviendo mucho.
Gracias Srita. Stacy.--Si, soy yo, vengo desde Los Angeles, es un placer conocerlo señor...- espero a que me diga su nombre y lo hace.
--Ignazio, il piacere è mio miss Collins
(El placer es mio señorita Collins)- el señor muy amablemente toma una de mis maletas y nos guía hacia una camioneta con el logotipo del Instituto, al llegar ahi veo a alguien en el asiento del piloto, Ignazio abre la puerta de atrás para que yo me suba y despues se va y mete mis maletas en la parte trasera, al entrar me doy cuenta que hay dos chicos más, una chica muy guapa, alta, pelirroja de ojos color miel, ella me mira con una linda cara de curiosidad y un chico muy atractivo, también es alto, su cabello es color negro azabache y tiene unos hermosos ojos verdes, el también me mira con un poco de curiosidad.--Pronto!!- saludan los dos al mismo tiempo, ellos se miran con un poco de diversión y no puento evitar unirme a ellos.
--Pronto!- saludo cordialmente mientras me acomodo en el asiento que quedaba libre. Ignazio ya terminó de meter mis maletas y cierra todas las puertas, nos avisa que ya nos vamos al Internado y el ambiente se pone un poco tenso, creo que la chica pelirroja se da cuenta asi que habla primero.
--Bien, entonces cuáles son sus nombres y de dónde vienen?- creo que es un buen comienzo para aligerar el ambiente el chic atractivo habla primero.
--Bueno...yo me llamo Thomas, Thomas Jones y vengo del Reino Unido, pero pueden decirme Tom- ahora entiendo porque es tan guapo, y porqué se llama Thomas, Tom Holland, Tom Hiddleston y Tom Felton son de ahí, que casualidad que el también.
Es mi turno de hablar, ayy que nervios
--Bueno yo me llamo Olivida Collins y vengo de los Estados Unidos pero pueden llamrme Liv-la chica pelirroja me da una sonrisa amable al igual que Tom, ahora es turno de la pelirroja de decir su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Loca por mi Profesor
Novela JuvenilYo, una simple chica de 17 años, en un país extraño, con muchos extraños a mi alrededor, sola, yo, siendo una completa nerd, siendo alguien tímida, pero buena para meterme en problemas...Si, en problemas, porque ahora uno de esos problemas tiene un...