trois

40 3 0
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde que se quedaba en ese horrible y apestoso lugar, la verdad es que a veces llegaba a extrañar su hogar. Sí, prefería no salir a ningún lado a seguir escuchando a esas jodidas monjas que cada vez que podían, lo llamaban demonio o lo que sea, y ya estaba jodidamente hartó de todo eso.

Quería cambiarse de habitación desde hace ya varios días, pero las mujeres esas le decían que no, que así estaba bien. Aunque ya estaba cansado de ver cómo SeokJin traía al mismo chico dos veces por semana y se lo cogía como si el no existiese en esa jodida habitación.

Cerró su diario cuando terminó de escribir y apagó la vela con la que se iluminaba para esto. Él era el único despierto en ese momento o eso fue lo que pensó hasta que Jungkook cayó a su lado, haciendo que casi sufra de un ataque cardiovascular.

— ¿Qué estás haciendo a esta hora levantado, jovencito? — bromeó — mañana será un largo día de trabajo y yo mismo me encargare de despertarte. — bien, está vez Jungkook imitaba a una monja que había regañado a YoonGi, esta había entrado en la habitación y YoonGi estaba escribiendo en su diario

— JungKook, estoy a punto de dormirme y vienes a interrumpirme, eres muy molesto — dijo para luego empujar a jeon del colchón en dónde dormía, le dolía la espalda gracias a los jodidos resortes.

— Lo lamento, es que no puedo dormir, siento la adrenalina recorrer todo mi cuerpo — sacudió a YoonGi mientras reía lo más bajo que podía para no ser oído por alguna de esas mujeres.

— No pasa nada, yo tampoco tengo sueño — JungKook lo miro con una gran sonrisa y YoonGi se espantó un poco, sabía lo que esa sonrisa traía... Problemas. — JungKook, no vamos a hacer nada malo.

— Oh, vamos YoonGi, vamos a pasear un rato — El pálido se sorprendio, no era tan mala esa idea. Aún recuerda la vez que Jungkook le ofreció ir a tirar piedras a las habitaciones de las monjas — ¿Aceptas, Jóven Min?

YoonGi suspiró, realmente no tenía sueño para nada, así que solo se levantó de la cama y comenzó a buscar sus zapatos, JungKook se emociono y también busco su calzado.

Abrieron la puerta y salieron, con cuidado de no despertar a ningún otro huérfano, salieron al patio y solo rieron cómplices era la primera vez que hacían algo tan insignificante como esto... Bueno, Para YoonGi esto era un peligro, pero para Jeon solo era una noche más.

Pasearon por el establecimiento hasta que dieron con el patio trasero, YoonGi se recostó en el césped y Jungkook hizo lo mismo, miraron el cielo por un rato, la noche realmente estaba hermosa para Min.

— Que aburrido, ¿Y si hacemos alguna travesura? — Jungkook no recibió respuesta por lo que frunció su ceño y miro al pálido, este estaba dormido, le dió mucha ternura por lo que lo cargo.

Llegó a su habitación con YoonGi en brazos, abrio como pudo pero se asustó cuando la cabeza de YoonGi resonó contra el marco de la puerta. Este seguía durmiendo como si nada por lo que kook solo lo dejó sobre la cama como si nada, por esa noche el dormiría en el incómodo colchón.

— Parece que no te irás al cielo, Jeon — rió SeokJin haciendo que Jungkook abriera sus ojos algo asustado — lo sé, el es guapo, también me lo quería follar pero me cansé de recibir sus cachetadas, bagh.

— Cierra la boca, Kim, el se durmió y hacia frío, no podía dejarlo allí afuera — dijo Jungkook en un tono muy seguro, el no podía ser gay, el se iria al cielo

— está bien, kook, voy a hacer como que te creo — se burlo de su amigo y se volteó para dormirse.

Jungkook estaba a punto de quedarse dormido cuando de la nada el cuerpo de YoonGi cayó a su lado y lo abrazo, jeon creyó que estaba durmiendo hasta que vio a YoonGi cerrar sus ojos y apegarse a él.

— ¡Haz pecado Jeon JungKook, y por eso, ya no eres bienvenido aquí, ahora, arderas en el infierno! — gritó un hombre con alas antes de desaparecer

JungKook despertó asustado, gracias a Dios todo había sido un sueño, vió que ni YoonGi ni SeokJin se encontraban ahí pero aun era de noche, ¿Que estaba pasando?

Escuchó unos leves  murmullos fuera de la habitación por lo que decidió acercarse a la puerta y oír.

— ¿¡Me estás diciendo que te gusta JungKook?! Lo sabía — habló SeokJin, Jeon  creyó que era YoonGi y sin saber porque, su corazón se aceleró.

— Sí, me gusta JungKook oppa~ y por eso necesito tu ayuda, SeokJin — esa voz de nuevo... Era Yiren, esa chica no hacía mas que intentar estar con el a la fuerza, pero no la culpaba no era la única que había caído por el.

Quería seguir escuchando pero La puerta del baño se abrió y vió a YoonGi salir algo adormilado y solo sonrió levemente — ¿Qué? Te caiste de la cama? — YoonGi frunció su ceño y se recostó nuevamente en la cama

— Jodete, Jeon — escuchó decir por parte del pálido con un tono demasiado serio, abrió sus ojos sorprendido, ¿YoonGi había dicho un insulto sin disculparse? Comenzó a reir mientras miraba como YoonGi roncaba nuevamente, el realmente tenía sueño.

Luego de quince minutos intento dormirse nuevamente pero algo no lo dejaba, era ese sueño otra vez, lo había olvidado por completo ¿El había pecado solo por abrazar a YoonGi?

Negó, no podía ser, solo era un abrazo. Algo normal entre hombres.

Cerró sus ojos y nuevamente se quedó dormido, pero está vez su sueño fue diferente, era YoonGi sentado en una clase de colina pequeña, una deformidad del suelo. Pero estaba raro, estaba llorando.

— ¿Qué pasa YoonGi? — preguntó Jungkook cuando estuvo lo suficientemente cerca del pálido — ¿Por qué lloras, amigo?

— ¡Por tu culpa estoy condenado Jeon! — grito YoonGi en un tono molesto — todo lo que me está pasando es tu culpa.

Jungkook no entendia nada, YoonGi lo miro con desprecio y desplegó unas alas negras para salir volando de ahí.

De la nada, el suelo comenzó a incendiarse y una criatura horrible apareció para sonreír macabramente y acercarse a Jungkook de manera lenta. Había intentado correr pero parecía que estaba pegado al suelo.

— tu haz pecado — Susurró esa bestia en su oído y luego Jungkook despertó, seguía siendo de noche, miro el reloj que estaba en la pared y tan solo habían pasado veinte minutos. Sería una noche larga para el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Min YoonGi! • KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora