— no tengas miedo, chico, es un gusto. Soy SeokJin ¿Y tú? — Dijo el castaño hacia el pálido.
— Soy YoonGi... Creo que es un gusto — dijo en un tono algo bajo mirando al contrario, no lo conocía, no podía confiar completamente en él — La señora esa.. te llamo demonio ¿Por qué?
— No te gustaría saber el porqué. — dijo con una sonrisa socarrona, el pálido se veía tan inocente... tan correcto.
— Sí me gustaría, por eso pregunté — frunció el ceño, se sentía asfixiado por el castaño.
Sintió los grandes belfos del mayor sobre los suyos, haciendo un contacto algo extraño para el, su primer beso era con un desconocido.
Empujó rápidamente a ese chico y limpió su boca con su brazo algo molesto. Miró al castaño y le dió una bofetada, el mayor solo sonrió y mordió suavemente su labio.
— ¿Que sucede? Tú querías saber el porqué — dijo levantando una ceja, mirando al pálido de arriba hacia abajo.
— ¡Sí, pero no de esa manera! Sabes que no podemos hacer eso! — abrió sus ojos recordando sus creencias y entonces su piel palideció aún más — ahora... Ahora me iré al infierno por tu culpa...
SeokJin soltó una larga risa y tan solo Asintió de manera lenta — te irás al infierno conmigo — dijo y luego camino hasta su cama para recostarse en esta — apaga la luz.
YoonGi hizo caso llendo hacia el interruptor mientras procesaba todo eso, se iría al jodido infierno, el demonio le comeria los órganos mientras el cocinaba un estofado, el no quería nada de eso, ni siquiera le gustaba el estofado.
Se recostó en la que pensó que sería su cama y cubrió completamente su cuerpo, cerró los ojos y por fin cayó dormido.
Al otro día despertó sintiendo un cuerpo a su lado, por lo que nuevamente dió un suave salto y miro a un chico diferente al de anoche.
— ¡Caracoles! ¿Quién eres tú? — dijo hablando completamente asustado, luego escuchó la risa del castaño de ayer.
— ¿Caracoles? ¿Es enserio? — nuevamente río y solo miro a Jungkook, quien seguía durmiendo como si nada — ¡Oye heterosexual! — bromeó mientras le tiraba un zapato hacia Jungkook.
— ¡Mierda! ¿Que te pasa, SeokJin? — dijo dando un salto de la cama, sobando su cabeza suavemente miró al mayor confundido.
— ¿No te das cuenta? Te dormiste junto a otro heterosexual — dijo sonriendo de lado como era costumbre, le gustaba molestar a su menor.
Jungkook miró a YoonGi y rascó suavemente su brazo — lo lamento... Pero anoche llegué muy cansado, no noté que estabas ahí.
YoonGi reaccionó y tan solo Asintió algo sonrojado, miraba a SeokJin y al desconocido sucesivamente, no podía creer esto.
— Y Tú eres... — JungKook habló nuevamente mientras Suspiraba y estiraba sus músculos.
— Soy YoonGi... Llegué ayer pero creí que está era mi cama. — respondió rápidamente intentando no mirar de más a ese chico.
— Oh no, lo lamento, está es mi cama. La tuya es está — se arrodilló para tomar un colchón que se encontraba debajo de su cama y lo saco.
— ¿E-eso no tiene pulgas, verdad? — dijo temeroso el pálido, esa cama no se veía muy confiada.
— No, se ve asqueroso pero es porque SeokJin lo usa para acostarse con los demás huérfanos. — respondió Jungkook casi sin vergüenza.
— ¿Usted también es... Un pecador? — dijo lo último en voz baja la última frase, no acostumbraba a usar esas palabras.
— No, yo si voy a entrar al cielo. — dijo en un tono firme, él estaba seguro de que era completamente heterosexual.
Aún recuerda las veces en donde SeokJin lo llevaba con otros chicos a "hacer cosas", y por eso siempre terminaban peleándose, pero aún así el mayor era un buen amigo.
— Entonces... Es un gusto, soy YoonGi y también voy a entrar al cielo — dijo estirando su mano hacia Jungkook con una linda sonrisa.
Ambos estrecharon sus manos, pero tal vez ese fue el peor error que alguna vez hayan cometido.
ESTÁS LEYENDO
¡Min YoonGi! • KookGi
RomansaYoonGi se enamora de JungKook, pero ambos son religiosos. No debiste enamorarte de mí - Dijo el castaño - YoonGi, eso no va a gustarle al Padre, y ni hablemos del Señor - continúo algo molesto - Tú te irás al infierno, yo no. YoonGi Bottom ↓ intento...