—DIALOGOS—
"PENSAMIENTOS"
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION
__
CAPITULO 15
Shoto reviso su móvil una vez más. Al fin había regresado a Musutafu y lo primero que quería hacer era ver a Sakura. Pero nuevamente la pantalla de su teléfono se oscureció, anunciando el fin de la llamada.
Habían pasado 3 días desde el último mensaje de Sakura, uno donde le dijo que tendría una cirugía y que en cuanto saliera le marcaria, una llamada que por cierto jamás llego.
Al principio no se impaciento, había cirugías que llegaban a tardar días, pero tres ya era mucho, incluso para ella.
Además, observo su mano derecha. Tenía un ligero temblor en ella desde entonces, mientras la boca de su estómago se retorcía con desagrado, tenía un mal presentimiento.
—¡Todoroki! — Midoriya a su lado dejo escapar el aire de sus labios mientras le regalaba una gran sonrisa —¿Qué tal si vamos por algo de comer antes de ir a la escuela? — cuestiono tan energético como siempre.
Los heterocromaticos solo lo miraron por un par de segundos antes de ver de nuevo la pantalla de su teléfono y volver a intentar marcar. Nuevamente sin tener éxito alguno. Un chasquido ligeramente irritado escapo de sus labios
—¿Estas bien Todoroki? — cuestiono Midoriya preocupado por la actitud de Shoto. Desde hace unos días lucia más serio de lo normal
—no puedo— corto de repente —tengo que ir a ver a Sakura—
—¿te acompañamos? — pregunto Izuku ligeramente desconcertado por la actitud tan fuera de si por parte de Shoto
—¡Hey! — regaño Bakugo con el ceño completamente fruncido —No hables por mi imbécil! — replico antes de cruzar sus brazos tras su nuca. El también había notado como la actitud del mitad y mitad había cambiado, pero no quería decir nada, después de todo no era su problema.
—No creo que sea buena idea — murmuro antes de darse media vuelta. A medida que los minutos pasaban el hueco en su estómago de incomodidad crecía, al igual que la incertidumbre.
—Insisto— musito Midoriya más seguro
Todoroki solo lo observo antes de asentir ligeramente y los tres fueran rumbo a casa de la pelirosa. Incluso Bakugo aunque había dicho que no lo haría.
.
.
.
Hawks solo resoplo ligeramente molesto caminando por los pasillos de la base del ejército de liberación. Pese a que habia probado su lealtad con el asunto de "Jeanist". El ejército de liberación aun no confiaba en él.
Tenía sus plumas y los mantenía vigilados. Estaba muy cerca de descubrir las identidades de todos y cada uno de los que pertenecían a este horroroso bloque. Pero algo no estaba bien, hace algunos días que no veía a Dabi y lo último que escucho de él fue el nombre de "Sakura"
Era una conversación privada entre el y Shigaraki, no alcanzo a escuchar más porque parecieron percatarse de que alguien podría escucharlos y tomaron las medidas necesarias. Estaba intranquilo desde entonces, además que estuvo investigando y no había rastro de la pelirosa.
¿la habían asesinado? No, eso le parecía imposible. ¿acaso la tenían secuestrado?, le parecía imposible que lo hubieran logrado. Pero su sexto sentido le decía que la cosa iba por ahí y si era así y la habían secuestrado, ¿Dónde estaba Sakura?
ESTÁS LEYENDO
¿lo ultimo?
FanficSakura por un error termina viajando a otra dimensión, ahora debera de encontrar el camino de regreso a casa, ¿pero querrá hacerlo?