Capitulo 14

2.3K 286 175
                                    


—DIALOGOS—

"PENSAMIENTOS"

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPTACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION.

__

Capitulo 14

Sakura solo se dejó caer en la cama con los brazos extendidos. ¿Qué hora era?, ¿las tres?, ¿cuatro? Ladeo su rostro para observar su ventana. El cielo comenzaba tomar tonalidades purpuras. Pronto amanecería y ella tenía ganas de hacer todo, menos de dormir.

Shoto la habia traído a casa apenas hace un rato.

Todoroki estaba en la otra habitación, ¿se habría dormido ya? Quería ir con el pero si ya se encontraba dormido se sentiría como una tonta por despertarlo.

El alcohol que habia ingerido en la cena al fin comenzaba a hacerle efecto, el sentido común habia abandonado su mente y esta comenzaba a darle vueltas. Incluso estar acostada le daba vueltas y mareos, como si la cama estuviera moviéndose.

Todoroki habia decidido ingerir la misma cantidad que ella para comprobar si en verdad el alcohol podía causarle mareos, pero se habia visto tranquilo en toda la cena, ¿tendría el mismo efecto de euforia que en ella?

"seria tan divertido de ver"

Se puso de pie de forma estrepitosa, golpeándose la pierna derecha contra uno de sus muebles —auch— se quejo provocando que todo lo que habia en su mesa de noche cayera. El regalo de Todoroki, un suéter rojo mal tejido en el que se veían muchas horas de trabajo invertido y... sus mejillas se tiñeron ligeramente de rosado al notar el "pequeño regalo" que Todoroki le habia dado por parte de Mineta, habia quedado al descubierto.

Lencería. Simples pedazos de tela casi transparente de color negra. De solo pensar que el enano la imagino vestida con eso la sangre le hervía. Y al mismo tiempo le despertaba la curiosidad

¿Cómo se vería?

Dios.

Sakura se sintió ligeramente avergonzada, incluso aun con el alcohol en sus venas sentía vergüenza de verse vestida con "eso". la tela negra de la lencería resaltaba mucho contra su piel nívea, creando un contraste entre ambas.

Al menos por esta vez, tenia que admitir que se sentía sexy, incluso con ese sostén sentía que sus pechos lucían mas regordetes de lo que en realidad eran.

¿Qué pensaría Todoroki si la veía de esa forma? Por mas que pensara en los posibles escenarios ninguno seria acertado. Shoto siempre actuaba de formas inesperadas y no planeadas. Esa era una de las cosas por las que se habia enamorado de el.

Si no iba a su habitación directamente jamás sabría lo que Todoroki pensaba.

Sakura finalmente abrió la puerta y se encontró con Shoto sentado en el borde de la cama con la mirada perdida en el suelo

—¿no puedes dormir? — pregunto mordiéndose ligeramente el labio inferior. Sakura entonces noto lo que Todoroki tenía en sus manos y agradecía que estaba completamente oscuro o de lo contrario Shoto se daría cuenta de que sus mejillas habían cogido una tonalidad que ya pasaba del rojo

—No— murmuro antes de levantar la vista y observar a Sakura. Lucia tan poca ropa. Y parecía como si esos pedazos de tela negra se abrazaran a sus curvas, como si fuera una segunda piel. Su garganta se secó mientras su mente quedaba en blanco las ideas que tenia en su mente no alcanzaban a conectar con lo que su boca quería decir.

¿lo ultimo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora