—DIALOGOS—
"PENSAMIENTOS"
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SIN EMBARGO LA ADAPACION ES MIA Y NO PERMITO SU USO SIN MI PREVIA AUTORIZACION
ESTE ES EL ULTIMO CACHITO QUE LES REGALO DE ESTA HISTORIA, ESPERO QUE LA DISFRUTEN, LO ULTIMO AL FIN HA LLEGADO A SU FIN.
Esto mas que solo un Epilogo es un capitulo extra. Pero mas adelante si esta lo que vendría siendo el epilogo. Espero que lo disfruten, feliz año nuevo, espero que tengan muchísima salud y sus propósitos se cumplan<3
__
EPILOGO
Fuyumi solo mordió su labio inferior intentando reprimir la sonrisa traviesa que comenzaba a formarse en su rostro —¿Qué Sakura que? —
Todoroki solo suspiro antes de colocar su mejilla en la palma de su mano y resoplar con cansancio. La noche anterior Sakura se habia molestado mucho con el porque sugirió algo tonto. Era la primera pelea que tenían, o por lo menos la primera en la que ella no quiso compartir la cama con el. Hasta lo habia corrido de la casa.
Muchas cosas habían cambiado. Ya habían pasado 5 años desde el incidente con Dabi. Ahora era un héroe con la carrera en ascenso, algunos semestres incluso habia llegado al top 1 por breves meses antes de que Bakugo o Midoriya le arrebataran la posición. Pero siempre estaba en los primeros tres lugares. Desde hace dos años que la competencia del número uno se reducía a ellos tres.
Sakura se habia retirado como heroína el mismo año que la ciudad estuvo bajo ataque. A ella le gustaba mas trabajar en el hospital y en ese periodo fue una pieza clave en el sector de la salud, con todos los heridos que hubo.
Ese mismo año con la traición del ex jefe del hospital. Sakura fue quien se hizo cargo de el y ahora era jefa del hospital y lideraba muchos proyectos. Eran una pareja de poder.
¿genial no? pues no.
Las mujeres querían estar rodeándolo siempre, el no estaba muy seguro de porque lo hacían y ellas entre mas querían estar con el, la única mujer que el quería tener cerca parecía repelerlo.
Sakura parecía querer alejarse mas y mas a medida que el tiempo avanzaba.
En especial estas últimas semanas. Habia tenido un trabajo de emergencia que requirió mucho papaleo y habia salido de la ciudad por unos días. El lugar en el que habia estado era una guardería donde hubo un incendio. No hubo ningún herido pero ver esos niños pequeños le removió algo en su interior.
Y lo tenia claro. Lo único que el quería era comenzar a formar su familia con Sakura
Le habia dicho que quería tener bebes con ella, muchos de ellos y Sakura solo se echó a llorar antes de correrlo de la casa
No sabía que habia hecho mal o en que habia fallado para que ella reaccionara de esa forma.
—me corrió de la casa sin explicación — soltó en un resoplido. Ya era de mañana, tuvo que pasar la noche en la casa de su familia — últimamente ha estado muy sensible—
Rei y Fuyumi se miraron por unos segundos. En un gestos sospechoso.
Se miraron de la misma forma en la que se miraban con Sakura cuando normalmente guardaban un secreto.
—Estas exagerando Shoto, seguro que esta molesta por la entrevista de hace días— hablo Fuyumi
Shoto enarco una ceja no recordando a que se refería —¿de cual me hablas? —
ESTÁS LEYENDO
¿lo ultimo?
FanfictionSakura por un error termina viajando a otra dimensión, ahora debera de encontrar el camino de regreso a casa, ¿pero querrá hacerlo?