Camelias

186 16 3
                                    

El niño que había entrado en la florería de Arataka Reigen ese fatídico día, después de haber escuchado rumores de que él era un psíquico increíble en su tiempo antes de renunciar al trabajo para abrir una florería, había sido lo único que había llamado su atención por más tiempo.

El chico, Kageyama "Mob" Shigeo, había venido a él para preguntarle si podía enseñarle cómo controlar sus propios poderes psíquicos; porque Reigen, en ese momento, necesitaba a alguien que lo ayudara un poco cuando se trataba de llamar la atención sobre su tienda, aceptó. No sabía qué decirle al chico o qué hacer que hiciera, pero cualquier cosa que le dijera que hiciera fue la más pura de las intenciones y los consejos que Reigen había considerado darle a cualquiera. No es que le diera a nadie lo que pensaba que era un buen consejo, la prueba es el hecho de que él mismo solía ser un fraude.

Pero ese mismo consejo era lo que Mob había necesitado, desesperadamente, y Reigen se sintió feliz de poder ayudar.

︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎
—Maestro— dice el mismo chico ahora, arrastrando a Reigen lejos de sus pensamientos mientras lo ve regar las pequeñas macetas de camelias que brotan de ellos en cantidades cuidadosas.
︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎
—En los años que me ha enseñado a cuidar las plantas, no he visto ni experimentado nada que pudiera haberme ayudado en mi objetivo inicial— Shigeo parpadea hacia él, la regadera al lado de las pequeñas macetas, sus manos descansando sobre sus rodillas. Espera algo diferente y Reigen debería darle algo diferente.
︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎
—En todos estos años— dice Reigen en respuesta, con un tono suave.
—¿Qué te ha traído esto? ¿En términos de sentimientos, mentalidad?—

—Calma— responde Shigeo casi de inmediato, poniéndose de pie.
—Paz mental—.

—¿Y qué aporta una mente pacífica a tus poderes?—

Shigeo mira sus manos; puede ver y estudiar las motas de polvo casi microscópicas que cubren su piel, después de haber ayudado a Reigen a trasplantar un pequeño árbol antes.

—Control— murmura.

—Y tú querías eso, ¿no?—

Shigeo mira hacia arriba. Reigen le está sonriendo. También esboza una pequeña sonrisa.

—Si señor.—

                                  ྉ 𑁍 ྉ


Camelias / Camellias

Camelias / Camellias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen:

ྉ Las camelias son flores de una gran belleza, siendo de las más bellas que se pueden encontrar. Un motivo por el que son muy valoradas y por el que muchas personas deciden tenerlas en sus jardines porque sus flores duran mucho tiempo, floreciendo casi durante todo el año.

Agrupa entre 100 y 250 especies originarias de las regiones tropicales y subtropicales de Asia sudoriental, China y Japón. Se les encuentra en los bosques situados a media altura sobre el nivel del mar.
︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎
Significado:

ྉ La camelia blanca simboliza sentimientos de estima, gratitud y admiración.
La camelia rosada / rosa simboliza el deseo de tener más cercanía a la persona a quien se le regala.
La camelia roja simboliza el amor y la esperanza.
︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎
Cuidado adecuado:

ྉ En cuanto a sus cuidados, debe estar ubicada en semi-sombra, no tolerará sol directo, pero si el frío intenso. No es conveniente cambiar de ubicación, ya que sufre bastante con las variaciones (temperatura, riego, etc.)
︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎ ︎︎ ︎ ︎ ︎ ︎

                                  ྉ 𑁍 ྉ

Notas:
Me alegra traer un proyecto diferente, hay varias cosas que no me convencen pero posiblemente cuando tenga más tiempo las iré corrigiendo.

Sé que me tardaré en publicar más partes, pero trataré de publicar lo más pronto posible

Me gustaría seguir dando información sobre las plantas que pondré mediante cada capítulo

¿Ustedes que opinan?

Sinceramente me encanta investigar sobre plantas y el lenguaje de las flores, es uno de mis hobbies, se me hace muy interesante saber sobre el tema.

En fin, tienen la libertad de corregir si ven algún error

¡Muchas gracias por leer!

Bittersweet [Terumob] Mp100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora