Gardenias

186 24 1
                                    

Hanazawa Teruki es escritor.

No es profesional; simplemente alguien perdido en su propio mundo; inconsciente del real.

Teruki escribe sobre emociones, sentimientos, cualquier cosa y todo lo que ha experimentado en su vida hasta ahora. El amor y el romance, como le dice con orgullo a su fiel compañero de habitación, Suzuki Shou (quien pone los ojos en blanco, suspirando dramáticamente), es su especialidad. Se dice a sí mismo que ha experimentado el amor, y Shou le dice sin rodeos que salir con diecinueve chicas a diario no te hace experimentar algo tan confuso (y estúpido, le gustaría agregar) como el "amor". ¿Por qué están hablando de eso de todos modos?

Oh, justamente, Shou vive con una reina del drama, por eso.

Teruki es el que pone los ojos en blanco esta vez. Mira a Shou. Le parpadea. Shou parpadea en respuesta.

Silencio.

-¿En qué estás pensando?-

El brazo de Teruki se mueve solo; levantando la mano y apoyando la barbilla en la palma; está en su posición de pensar y, después de varios minutos, dice: -¿Y si escribo sobre algo en lo que no tengo experiencia?-.

Shou parpadea de nuevo.
-¿Quieres hacer eso?-

Teruki asiente.

-Entonces adelante.-

-¿Qué pasa si escribo sobre algo que tenga que ver con la floriografía, entretejiéndolo en una dulce historia de amor.. ?-

Shou suspira. -¿Absolutamente tiene que ser una historia de amor? ¿Por qué no puedes escribir sobre algo que realmente has experimentado?-

Teruki se burla de él, apartando la mirada y cruzando los brazos dramáticamente. Haciendo pucheros en el aire.

-Bien, idiota. Escribe sobre lo que quieras.-

Entonces, Hanazawa Teruki decidió visitar la floristería local para preguntar sobre el lenguaje de las flores y, con suerte, tener una idea sobre qué escribir. Shou le dijo una vez que un chico trabajaba allí a veces, y que si tenía la suerte, podrían hacerse amigos, y Teruki tendría una fuente de información ilimitada 24 horas al día, 7 días a la semana. Eso estaría bien, al menos.

La caminata tiene una duración aproximada de 15 minutos; la floristería se ve fácilmente en una ciudad aburrida como lo es Spice City. Es como un estallido de vitalidad, color y belleza en la ciudad en escala de grises, y es uno de los lugares donde Teruki siente que la inspiración flota literalmente en el aroma de las flores tan cuidadosamente cuidadas, llevadas a la ciudad para relajarse y complacer. La pequeña pancarta en la parte superior de la tienda, cubierta por pequeñas plantas parecidas a enredaderas y flores florecientes que la decoran sedosamente, tiene dibujados brezos blancos. No sabe el significado exacto de los brezos, y planea preguntarle al dueño, quienquiera que sea, o al chico del que Shou habló, con la esperanza de obtener respuestas para levantar su vacilante inspiración y querer hacer lo que su corazón le pidió.

Y cuando entra, la pequeña campana en la parte superior de la puerta suena levemente alarmada, está algo desconcertado por la cantidad de varias especies de plantas que decoran el techo, todo el lugar, y la mente de Teruki se vuelve un viaje de asombro, porque la vista es tan hermosa, tan perfecta.

Y cuando un chico pequeño abre apresuradamente la puerta en la parte trasera del bosque de plantas y sale con cuidado para hacer una reverencia hacía Teruki, es arrastrado de vuelta a la realidad casi al instante.

El chico levanta la cabeza y una sonrisa emocionada juega en sus labios. -Hola- dice, casi sin aliento.
-Mi nombre es Kageyama Shigeo, y ¿qué es exactamente lo que estás buscando?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bittersweet [Terumob] Mp100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora