Era un dia normal, 3 de junio del 2012, pero no para todo el mundo, pues para mí, Christina Horan, ese era el dia de mi decimoctavo cumpleaños, 18 años, los cuales me hacian sentirme mayor y libre, libre en mi interior, pues yo convivia con mi madre y mi hermano Niall en España.
Eran las 6:30am, tendria que ir al instituto el cual empezaba a las 8am.
-It's time to get up!- escuche gritar, era una voz dulce, pero molesta para mi, pues era la voz de mi hermano.
-Eeeeeh? Queee?- dije con los ojos medio abiertos.
-Felicidadeeeees!- dijo Niall.
-Gracias, no me acordaba- menti pues ese dia lo esperaba con muchas ansias.
-sususu...- dijo Niall sacandome la lengua -bueno preparate y baja a desayunar, no quiero llegar tarde-
-Vale cabezota- dije levantandome de la cama.
No sabia que elegir de ropa.
Acabe escojiendo unos shorts y una camiseta de manga corta y unas bailarinas negras.
Me peine y decidi bajar a desayunar.
-Porfin!- grito Niall
-Pesado...- dije sentandome a la mesa.
Niall habia hecho el desayuno, era un desayuno especial, pues como Niall decia “no siempre se cumplen X años...”
-No vas a preguntar por mama?- pregunto Niall.
-Que mas da, nunca esta- dije
-Chris...mama tiene problemas vale..., ella no tuvo la culpa de que papa hiciera eso- dijo Niall serio.
-Papa nunca hizo nada malo, ella fue la culpable de todo!- dije gritando
-Cuando hablaras a mama? Te das cuenta de que llevas sin hablar con ella desde que paso aquello? Es tu madre! Te dio la vida! Joder!- Niall estaba furioso. Aquello me ponia de los nervios y decidi pasar de la conversacion y no decir nada.
Terminamos de desyunar y decidimos ir hacia el instituto.
-Chriis!!- grito alguien detras mio.
Me gire y vi quien era, o mejor dicho...quien eran.
-Felicidadeeees!!- gritaron las dos
-Gracias chicas!- dije sonriendo.
Aquellas dos chicas eran Mary y Danielle, mis dos mejores amigas.
-Hola- dijo Niall
-Hola!- dijo Mary.
-Ho...ho...hola...- dijo timidamente Danielle.
-Bueno os dejo solos...- dijo Niall -Adios guapas y tonta del culo que cumple 18 años! - dijo mientras seguia el camino.
-Danielle, cuando dejaras de babear por mi hermano?- pregunte
-Queeee!?- grito ella -yo no babeo!- dijo indignada.
-Dani, cuando se lo diras! Llevas enamorada de el mucho tiempo! Y quiero que seas mi cuñada ya! Antes de que otra se adelante- dije eso y las ultimas palabras le dolieron mucho a Danielle
-Chris no digas eso! Que a Danielle le duele mucho!- dijo Mary abrazando a Danielle.
-Perdooon...- dije abrazando a Danielle-
-Bueno vamos!- dijo Mary.
Por el camino al instituto, Mary, Danielle y yo hablamos como celebrar mi cumple.
-Vale! Tengo una idea...y si vamos al “Jack's” a tomar algo?- pregunto Mary.
-Hmmmm...nose- dije yo
-Pff...y si...vamos de shopping, tomamos algo y os quedais a dormir a mi casa?!- dijo Mary entusiasmada
-Vale!!- gritamos Danielle y yo
-Pero..y tus padres?- pregunto Danielle
-No estaran...se van a Barcelona durante 4 dias...- dijo Mari sonriendo.
-Uep- dijo Danielle.
-Cool girls!- dije yo estaba emocionada, pues hacia bastante tiempo que no haciamos eso de quedarase a dormir en casa de alguna de las 3.