Hola mis estimados lectores aquí antifurroz777 reportando se de su larga ausencia en fin hoy vengo con un fanfic interesante pues vengo a mostrar mi nueva historia la cuál no voy a mentir me fume unos cuantos churros pero en fin, sólo vengo a dar contexto de lo que va ser está historia pues cómo deben saber por la portada está historia incluye simbionte, además de incluir a un izuku villano claro cómo saben me gusta la innovación y está no será la típica historia de que izuku es evangelizado por obra del espíritu Santo,ni tampoco un bakugo que le recomiende la suicida al izuku o por cierto aquí pienso matar a personajes importantes y cuando digo importantes son importantes también habrá un poco de gore y partes fuertes así que los sensibles quedan con la advertencia,sin más que decir procedo a dejar la historia fluir.
Jamás se han preguntado si algún pequeño acontecimiento sucedía diferente a lo que estamos acostumbrados bueno están cerca de vivir la experiencia, es simplemente increíble como una pequeña acción puede crear nuevas vías alternas a la original cómo en si mismo es perturbador saber cómo otras colapsan en lo que parece un bucle infinito de una gran mierda, pero espera en realidad todo eso tiene sentido y va de maravilla aunque ahora mismo los llevaré a ver un lugar en el que no estuvieran antes...¡su historia apenas comienza!
Héroe: ¡¿Maldita sea a qué crees que haces mocoso!? , ¡Vuelve aquí ahora mismo estás pidiendo en peligro a los demás!.-el gritaba a todo pulmón pues había visto como un jóven de cabello verde se lanzaba hacía aquél villano de textura gelatinosa.-
Villano:¡Explota maldito mocoso!.-el villano usando el cuerpo del rubio cenizo había apuntado en dirección hacía el peliverde-.
Izuku:No puedo tengo que ayudar a amigo, ¡Aguanta kacchan ya voy a ayudarte!, ¡maldición porque tenía que pasar todo esto por qué mi mejor amigo tiene que correr peligro por el mismo villano que casi usurpa mi cuerpo!.-corría a su máxima velocidad y lanzó su mochila en dirrección a la cara del villano logrando distraer lo por unos minutos al villano lo suficiente para éstar enfrente de esté e intentar sacar del villano fangoso a su mejor amigo-.
Bakugo:¡¿Que haces aquí estúpido deku!?.-ahora que su boca de encontraba al descubierto tomo todo el oxígeno en sus pulmones para decirle aquellas palabras al idiota sin peculiaridad, estaba enojado pues sentía imponente y aún peor siendo rescatado por deku-.
Izuku:¡No sé por qué!,¡No logro entender lo!.-el peliverde con suma desesperación intentaba quitar aquel villano de su amigo de la infancia mientras que recuerdos de su vida llegaron a su mente en un destello-.¡Parecía que estabas pidiendo ayuda.-gritó con todas su fuerzas mientras veía con extrema preocupación y pequeñas lágrimas salían de sus ojos al ver a su amigo de la infancia en ésa situación-.
Bakugo:¡Detente maldita sea!.-grito con todas sus fuerzas pues por cada minuto que pasaba podía sentir cómo su conciencia mermaba y sus fuerzas se agotaban podía sentir, literalmente su vida se estába llendo en enfrente de sus ojos-.
Thoshinori:¡Soy patético!,¡soy patético!,¡soy patético!.-el hombre quién se encontraba sujetando su pecho miraba con suma impotencia al ver la escena de aquel par de jóvenes se supone que el era el héroe número uno aquel que salva a todas las personas del peligro inminente y justo ahora se encontraba en su forma esquelética sintiéndose totalmente inútil-.
Villano: Sólo unos minutos más,¡Aléjate de mi mocoso!.-el villano fangoso extendió lo que aparentemente era su brazo y al mismo tiempo héroes se abalanzaron en contra del villano pero era muy tarde en cuestión de minutos una explosión considerable había hecho acto de presencia dejando a todos perplejos-.
ESTÁS LEYENDO
❌I CAN'T FIX YOU ❌
FanfictionAlgúna vez se preguntaron que pasa si un pequeño factor es alterado a como se recuerda originalmente la respuesta el una línea nueva e impredecible de nuevos sucesos que lo cambian todo y le vuelven absolutamente retorcido, en está historia izuku mi...