Dahyun por fin cumplía los cuatro meses de embarazo,aún podía hacer movimientos rápidos pero no demasiado bruscos ya que le era demasiado cansado.
irían de visita a la casa de sus padres,claro que ya sus padres conocían a jimin y a young,hasta se llevaron más de lo que creyó y eso en gran manera le encantó.
poco a poco habían ido agarrando más confianza,young hasta llamaba a los señores Kim abuelos,eso a sus padres no les molesto en lo absoluto.
—mamá,¿iremos a visitar a los abuelos?
claro,sólo debemos esperar a que llegué tú padre.
—¿y falta mucho para que llegué?
mmm,no lo sé,supongo que no debe tardar.
—bien,iré a mi habitación mamá.
claro cariño,te amo.
—yo te amo más mamá!—gritó young desde su habitación.
aunque los señores Kim no eran sus abuelos de sangre lo amaban tanto como el a ellos.
la puerta del departamento es abierta haciendo exaltar a dahyun quién se encontraba sumamente entretenida en la televisión. al girar su rostro se encontró con un sonriente jimin quién se dirigía con pasos apresurados hacía ella.
llegaste más temprano.
hoy no hubo mucho por hacer en la empresa.—unió sus labios junto a los de su amada en un tierno y corto beso.
hoy iremos a casa de mis padres.
bien,entonces iré a ducharme,te amo!—gritó mientras se dirigía hacía su habitación.
al fin habían llegado a la casa de los señores Kim,mientras young y dahyun estaban emocionados,jimin era otro caso,claro que ya había hablado con los padres de su novia y se habían llevado de maravilla pero aún sentía nervios cada que venían de visita.
la puerta de la hermosa casa fue abierta por una señora de piel pálida y hermosas facciones,parecía alguien demasiado joven para tener 45 años.
—abuela!—salto hacía los brazos de la señora Kim,quién lo recibió gustosa.
mi nieto número uno!
—traje galletitas,mamá me ayudó a
hacerlas.—extendió una caja con galletitas de chispas de chocolate.gracias pequeño.—beso la frente de young,haciendo a este sonreír.
una vez todos entraron a la casa fueron a la gran sala.
—mamá,iré con el abuelo.—sonrió.
claro cariño.
¿cuánto tiempo se quedarán?—pregunto la señora Kim.
sólo dos días,young debe ir a la escuela el lunes.
entiendo,deberían ir a dejar sus cosas a la habitación.
la pareja se dirigió hacía la habitación correspondiente,donde dejaron sus maletas,más tardé acomodarian sus pertenencias.
Una vez terminaron de cenar young se dirigió hacía su abuela sigilosamente.
—abuela.—jalo tiernamente el vestido de la señora Kim.
oh,cariño,¿qué sucede?
—yo...quiero hacerle un regalo a mamá,pero no se como
creo que yo puedo ayudar en eso pequeño young.—jalo con cariño el cachetito derecho del pequeño.—¿tú sabes qué es lo que le gusta?
—bueno...no lo sé.—el pequeño se alzó de hombros.¿qué es lo que le gustaba a su madre realmente? ¿debía preguntarle? ¿pero qué eso no arruinaria la sorpresa?
su pequeña mente estaba revuelta. pero nada podía con Park Young Soo.
>Pido perdón por tardarme mucho en actualizar. ya no tengo excusas. mentira.😅
>¿Ustedes prefieren el Frío o el Calor?
>yo el Frío.♡>¿Hacemos la amigacion?
>Lo siento si el capítulo estuvo muy corto.♡
>Cualquier error o falta de Ortografía pido perdón de ante mano.♡
>Siento que estoy escribiendo sin sentido. prometo que intentaré mejorar.♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la niñera de mi hijo-Dahmin
Fanfiction❁•"yo solo quería una niñera para mi hijo y me termine enamorando" ✽•portada100%mía. ✽•historia100%mía. ✽•@mochiccc ❋▪INICIADA:31/07/21 ❋▪TERMINADA:08/04/22