Capítulo 18

79 5 0
                                    

🍓Fresas de mamá🍓

Un pequeño Young empezó a abrir sus ojitos y se asomó por la ventana,era un lindo día, no había mucho sol,ni mucho calor ni mucho frío, el día era perfecto,tan perfecto como para cembrar fresas para mamá.

Se dio una ducha y un outfit de jardinerito, vaya que el pequeño tenía buen estilo.

Agarro un carrito,en donde metió semillas,una palita de juguete y una cubeta también de juguete.

Dentro del apartamento había un pequeño jardín,no era muy grande pero era perfecto para hacer crecer fresas.



Con su palita de plástico comenzó a cavar,así estuvo por un tiempo.―el pequeño se estaba hartando,¿la palita no servía acaso?―así que decidió usar sus manitas.

Poco a poco fue quitando tierra sin darse cuenta que regaba tierra por todos lados.

Una vez terminó hecho las semillas,según el,los hoyos estaba en una profundidad adecuada.

Lleno su pequeña cubeta con agua y la regó,salpicando de paso el piso.

Una vez terminó,fue a la cocina por un poco de agua,para después ir a su habitación,limpiaria después, ahora estaba cansado después de tanto trabajo.





Jimin y dahyun entraron a ver el pequeño jardín,¿cómo y por qué estaba hecho todo un desastre?

Young!―grito Jimin...








Este capítulo fue muy corto,sólo fue un pequeño especial jeje, espero les haya gustado❤️

Enamorado de la niñera de mi hijo-DahminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora