Las cosas con la pareja iban muy bien,hoy cumplirian su quinto mes de relación,el pequeño young estaba más que felíz de porfin poder decirle mamá a dahyun.
―Mamá.
¿Qué pasa,young?
―¿podemos hablar?
Claro¿qué pasa,pequeño?
―Mamá...creo..que me gusta alguien.
¿y quién es la persona que conquistó el corazón de mi bebé?
―Misuk.pero¿qué debo regalarle?
Bueno...puedes regalarle un peluche o unos dulces.
―Le regalaré ambos,mamá¿me puedes ayudar a comprar?
Claro,antes debemos avisarle a tu papá que saldremos,aquí esperame.
Amor.
Dahyun no lo encontró en la habitación así que entró al baño.
Jimin.
¿Q-qué pasa?~
Ver a jimin tocándose mientras decía su nombre era jodidamente excitante.
S-saldré con young.
Bonita~
¿Mmm?
Necesito meterte mi pe...
Con young aquí no—lo interrumpió.
P-pero~
No,Park,no haremos nada de nada mientras este young.
Bien—hizo puchero.
Dahyun se acercó a el,plantando un beso en sus labios,antes de irse apretó su pene.
mgh~
por fin habían llegado al centro comercial,el pequeño young estaba emocionado,quería comprar el peluche más grande que viese,pero sabía que eso no era posible,por ahora.
¿Qué peluche quieres regalarle?
―Un conejo,debe ser grande,a misuk le gustan los conejitos.
Bien,busquemos un conejo grande,pero no tan grande,si no uno que pueda llevar consigo.
Mientras buscaban un conejo de peluche para la pequeña misuk,un joven de cabello Castaño se acercó a la pelinegra con unas flores.
H-hola~
Hola¿qué necositas?
E-esto es para ti—extendió las flores.
Muchas gracias—Las aceptó.
A un pequeño no le gustaba para nada lo que veía,《¿porqué ese señor feo le regalaba flores a su mamá?》《no,no,no,no,no,eso no lo hiba a permitir》
―Mamá!
¿Qué pasa,hijo?
―Recuerda qué PAPÁ nos esta esperando en casa—miro con una sonrisa maliciosa al joven frente a el,sin que su madre lo notase.
Cierto debemos buscar el peluche rápido,tu padre nos esta esperando.
¿Tienes esposo?
Es mi novio,apenas estamos empezando a salir.
se que apenas me acabas de conocer pero,¿quisieras salir a comer algo conmigo mañana?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la niñera de mi hijo-Dahmin
Fanfic❁•"yo solo quería una niñera para mi hijo y me termine enamorando" ✽•portada100%mía. ✽•historia100%mía. ✽•@mochiccc ❋▪INICIADA:31/07/21 ❋▪TERMINADA:08/04/22