Esto no es vida.

62 2 0
                                    

El viento rosa mi cara trata de secar mis lágrimas pero es imposible y para mi es inevitable llorar, mis ojos, mi corazón y toda yo, está triste hace mucho tiempo, pero mi rostro aprendió a formar la hermosa curva, mi sonrisa muestra la felicidad que no tengo, ¿porque me es tan difícil sentirme realmente feliz? ¿Acaso estoy muerta en vida? Tal vez sí, así me siento, vivo cada día como una rutina, me despierto lamentando seguir viva, pasa el día sin nada bueno, llegó a casa y hago mi nota de suicidio, sí no la hago estoy en el baño o mi cuarto llorando frente al espejo, viendo mi dolor a través de mis ojos, detestando cada segundo que pasa de mi vida, odiándome, ahora estoy sentada en el borde de la sotea, mirando hacia abajo tratando de lanzarme pero no soy capaz, ¿porque? ¿Hay alguien que me empuje? ¿En qué momento me ocurrió todo esto? ¿Y porque a mí? ¿Para qué estoy en este mundo?, toda la vida he sufrido y cada vez es peor, odio mi vida, me odio yo, los putos recuerdos son revolcados en mi mente y me atormentan, los demonios me van consumiendo, me matan, me hunden, ¿cuándo saldré de esto? ¿Porque aún tengo la maldita esperanza de que algún día saldré de esto? ¿Porque no sólo muero? Miro al cielo tratando de buscar mi hogar porque tal vez por accidente caí en este mundo, ¿Y de que me ha servido luchar? Sí cada vez hay una nueva espada que es enterrada en mi cuerpo, que está lleno de cicatrices de cada guerra, ¿cuánto dolor más podrá soportar mi corazón, mi cuerpo,... yo?

Escritos de una chica diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora