Mi alma esta en llamas.

41 3 0
                                    

Mi alma arde, no es fuego exactamente, es dolor, soledad, un sentimiento que no estoy segura de como describirlo, no hay explicación, todo parece estar bien por un tiempo, o tal vez yo soy la que quiere creer que todo está bien, recuerdos vienen y van tratando de destrozarme, yo los enfrento e intento hacer que no me ganen para no caer tan fácil... pero... en mis sueños también se repiten momentos dolorosos de mi vida, no son sueños... son pesadillas... sobre estas no tengo el mínimo control, me despierto varias veces en la noche, llorando, empapada en sudor, algo me atormenta, algo no me deja olvidar del todo mi maldito pasado, hago lo posible por ser fuerte, pero a veces solo quiero rendirme y volver al lugar donde todo empezó, porque me siento débil, incapaz de salir de esto, es una tortura no saber qué hacer, a donde ir, con quien estar, claro que en mi caso estoy sola, realmente no hay nadie que me dé un abrazo sincero, acogedor, calmante para mí, porque soy de esas personas que alejan a otras sin darse cuenta, o simplemente esas otras personas deciden marcharse y dejan el gran vacío en mí, mas vacíos de los que ya existían, y eso es lo que duele, ver que verdaderamente nadie está para ti... que no hay con quien reír o llorar, eso mata, disminuye cada vez los sentimientos de una persona hasta que ya no queda ni uno, te conviertes en alguien frio y sin corazón, deseando no estar donde estas, solo... quisieras desaparecer.

Escritos de una chica diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora