El sonido de la lluvia ha calmado mi alma, si, de nuevo estoy aquí en la ventana de mi cuarto escribiendo a la fría noche, ¿Por qué me gusta tanto? ¿Será por ser también fría, sola, oscura y callada como yo? No lo sé, solo, la admiro, suceden tantas cosas en una noche, un primer beso, una fuga de amor, una primera vez, un te amo, una cena romántica… es la guardiana de los enamorados, pero también el refugio de aquellos que están solos… como yo, que se pasan las noches llorando, desahogando todo lo que no pudieron en un día, a los que no pueden dormir y están en sus camas pensando en cómo el mundo sería mejor sin ellos… también entre ella están los(as) escritores(as) locos(as), como yo, los inspira a desahogarse en cada palabra…
Ahora veo como por mi ventana caen las gotas frías de agua, en esta noche sola, tratan de mezclarse con mis lágrimas, pero el vidrio de la ventana lo impide, no siento frio, tampoco calor, realmente no sé lo que siento, todo se ha vuelto de alguna forma, monótono, este dolor parece ya pertenecer a mí, tanto que lo doy por normal… aún sigue lloviendo y yo perdiéndome entre lágrimas y pensamientos, ya no sé qué hacer para detener todo esto, el simple hecho de sentirme perdida me enloquece, ¿desde cuándo empezó todo a ser tan complicado? Sé que no he tenido jamás una buena vida, feliz, para que me engaño, pero entonces ¿será que no merezco una buena vida feliz? Donde pueda reír sin fingir, donde no tenga que ocultar cicatrices, en la que mi peso no me importe;… salir de este vacío y frio pozo es lo que más quiero pero, ¿Cómo hacerlo? Se me agotan las ideas y los pensamientos son cada vez peores, quiero un maldito abrazo en este instante ¿hay alguien? … no… estoy aquí, yo sola, con estas letras que tratan de liberarme un poco…. Gotea la sangre de dolor que estúpidamente mi corazón bombea, cae sobre mi hoja, manchándome las letras que escribo en una noche oscura y fría como esta.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de una chica diferente.
RandomEn noches sin dormir, perdida en llanto, desahogo mis pensamientos entre letras, consumida por la realidad, llena de secretos... y a pesar de las noches de insomnio hay amores perdidos, imposibles o amores simplemente que me hacen sentir viva, recue...