Luego de que izuku junto a varios agentes de providencia y seis se fueran antes que los reporteros pudieran ver al peliverde. Se habian ido del lugar, en el camino izuku pensaba que debia ir a ver a su hermana, mas a que supiera que aun tiene a alguien de su familia. Una vez llegaron a una de las instalaciones de providencia, que esta estaba en una isla de japon. Cuando llegaron todos se fueron a hacer sus respectivas cosas, los agentes dando repirtes sobre los daños que izuku realizo, seis llendo s practicar e izuku encerrandose a su habitacion. El peliverde buscaria entre sus cosas y tomaria lo que parecia ser un cuaderno. Que este tenia anotaciones de algunas cosas como, paises a donde fue, recordatorios, los nombre de los que consideraba su familia.
Izuku: (ya paso un largo tiempo desde que visite mi ciudad natal) - pensaba el peliverde con melancolia - (desde la explocion en el laboratorio de mi padre e tenido estos poderes, pero el caso fue que me encontraron como una semana despues en mexico luego del ataque de un ivo).
Pensaba el peliverde ya que no entendia como pudo sobrevivir y sobre todo como acabo en mexico. Tenia multiples dudas el peliverde en eso. Un mono con un parche en uno de sus ojos entraria a la habitacion de izuku.
Siento este bobo hana.
Bobo: hola izuku cuantas calles fueron esta vez - dijo con burla.
Izuku: fueron 3 calles esta vez no fueron tantas como en china o rusia por suerte - dijo el pecoso aliviado.
Bobo: si en rusia fue peor que en china destruiste al menos creo que 3 edificios y 7 calles - dijo con una sonrisa.
Izuku: fueron 4 edificios, 3 casas y si 7 calles, para aclarar - dijo el peliverde recordando el regaño que seis le hiso como ningun otro.
Bobo: dime ¿que se sintio ir a tu ciudad natal de nuevo? - pregunto y noto como izuku agachaba su mirada.
Izuku: se sintio bien se podria decir que me senti en casa de nuevo - dijo con una pequeña sonrisa - pero quiero ver a mi hermana de nuevo, no la vi desde que me fui con mi padre a los laboratorios.
Bobo: algun dia la veras de nuevo, eso es seguro - dijo y eso animo al peliverde que este saco una sonrisa.
Ambos se dispusieron hacer otras cosas hasta que los llamaran para algo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Varios dias despues.
Izuku estaba muerto del aburrimiento no hubo ataques de ivos en varios dias, en los que el peliverde solo podia ptacticar el uso de sus poderes. En todo ese tiempo seis lo estaba ayudando a practicar que fue muy dificil para izuku. Cuando estaba pasando otro dia aburrido se encucharia una alarma en las instalaciones. Esto hiso que el pecoso fuera corriendo para saber que es lo que haria. Una vez llego en una pantalla apareceria un hombre de cabello blanco y piel del mismo color.
ESTÁS LEYENDO
generador deku
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la poblacion tiene un poder que los llaman quirks mientras que el otro 20% no lo tiene. Esa gente era discriminada pero unos cientificos estaban haciendo algo revolucionario este era el proyecto nanite, uno en particular...