Hola a todos como les habia prometido les iba a traer esta historia despues del one shot que estaba escribiendo que por bloqueo de ideas y falta de inspiracion decidi en hacer esto, les aviso que una vez que termine este cap luego de un periodo de tiempo me pondre a escribir el tercer cap de yo en kanojo okarishimasu, ya que estoy les recordare que esta historia y la mencionada anteriormente ire intercalando entre ellas hasta ya tener tres caps subidos para ustedes, sin mas que decir disfruten la historia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Despues de que izuku se enterara que podria ver a su hermana menor luego de varios años estaba emocionado, tal vez mas que cuando se trataba de enfrentarse a ivos, el peliverde paso todo el dia tratando de imaginarse como decirle a su hermana que siempre estuvo vivo y demas.
Ya sabiendo lo que le paso a su madre eso lo debasto la sola idea de enterarse que tu madre se suicido por pensar que su hijo junto a su esposo la habia hecho cometer ese acto, el peliverde sabiendo que su hermana necesitaba saber que no era la unica de su familia estaba viva. Segun el edo la haria sentirse mas contenta.
Actualmente el pecoso estaba esperando a los agentes que lo llevarian cerca de japon para ver a su hermana.
Izuku: (bien pronto vendrian por mi para llevarme cerca de japon) - penso el joven 'heroe' que seguia esperando a los agentes.
Unos minutos despues dos agentes caminarian hasta estar en frente del peliverde.
-Joven midoriya, venga con nosotros seremos quien lo lleve a japon - dijo el primer agente de providencia.
Izuku: bien ya voy - dijo el peliverde y veria como el segundo agente le extenderia la mano con un papel en esta - ¿esto para que o que?.
-Este papel tiene la calle y hogar donde esta su hermana joven - dijo el segundo agente y el peliverde lo tomaria.
Izuku: muchas gracias si no tienen nada mas que decir entonces vamo..... - el peliverde no terminaria de hablar ya que el primer agente hablaria.
-El señor blanco nos dijo que le informaramos de esto, no puede llamar la atencion y si aparece un ivo en algun lugar del mundo como en japon, espere que providencia lo busque como que saque a cualquier civil que lo pueda ver - termino de decir el agente y izuku soltaria un suspiro.
Izuku: bien no hare nada - dijo el peliverde ahora si llendose con los agentes a la nave que lo llevaria hacia japon.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Media hora despues
El peliverde seria dejado a algunos kilometros de la ciudad de musutafu, donde los agentes al ver que el pecoso se iba alejando se empezarian a ir del lugar.
Izuku miraria la nave por unos segundos para seguido ver el camino hacia la ciudad.
Izuku: bien estoy bastante lejos de la ciudad asi que sera mejor ir con estilo - dijo el peliverde para ponerse sus googles y seguido sus piernas empezaran a iluminarse para formar su tecno moto.
Con todo listo el peliverde aceleraria con rumbo a musutafu llendo a gran velocidad hacia ahi, pasado unos 13 minutos izuku divisaria la ciudad para seguido frenar.
Izuku: bien creo que el resto puede ser a pie - dijo el peliverde para desaparecer su tecno moto y quitarse sus googles para caminar un poco, ya dentro de la ciudad veria como los habitantes tenian mucha diversidad, notando como varios tenian unos quirks de mutacion y otros solo tenian una apariencia normal - (vaya esto me trae muchos recuerdos hace mucho no vengo aqui)
Pensaba el peliverde y este veria a lo lejos una multitud de gente reunida notando como celebraban a un heroe profecional por su trabajo, izuku se quedaria viendo en direccion por unos segundos para despues seguir con su rumbo original.
ESTÁS LEYENDO
generador deku
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la poblacion tiene un poder que los llaman quirks mientras que el otro 20% no lo tiene. Esa gente era discriminada pero unos cientificos estaban haciendo algo revolucionario este era el proyecto nanite, uno en particular...