Parte13: Cita perfecta

627 85 28
                                    

¿Saben algo? Realmente agradezco haber creado esta cuenta en wattpad, siempre quise un lugar para escribir y compartir mis historias. A veces leo historias hermosas, otras historias tal vez no me parecen. Cada quien tiene su forma de escribir y son únicos a su manera. No sé si les interese, pero yo empecé a escribir porque me sentía frustrada por la universidad... ya me desvié... solo quería decirles que me alegra que comenten, aunque solo fuera una persona la que me hiciera caso...

Lo que quiero decir, es que si bien yo tengo muchas ideas para escribir, sino fuera por ustedes tal vez nunca hubiera pasado de mi primera historia, y se los agradezco... ando cursi perdón xD Y bueno señores, ya se viene el preciado H-A-R-D <3 pero no por ahora.

Ah, también vengo a dedicar el fic... bueno quisiera poner todos los nombres para que vean que aprecio sus comentarios:

-PaaanConNutella, la seguí ;)

-NicoleGontier >:3 ya tú sabe

-Valeska Pacheco :D no 'ta muerto el mesero... pero sha verá

-Sleeplessness04 *inserte a Ryouma diciendo kya*

-Matsuokadelero pa' ud, su Sou-chan bien romanticón

-AnokoCherryPocky... ¡Tome más!

Para que vean que siempre me fijo en sus comentarios <3

_______________________________________________________

*¿Van a pedir algo más?- se acercó el chico con los menús en las manos-.

-Sousuke...-bajó su peluche y me observó-.

-¿Quieres almorzar algo, MAKOTO? -recalqué el nombre viendo a al mesero-.

*Oh, ya veo...-le extendió un menú- ¿Quiere revisar las sugerencias del día, MAKOTO-SAN? -se volteó a mí con una sonrisa sarcástica-.

-Claro... este...-lo vio por un momento-.

*Yo soy Nozomi-san, a sus órdenes...-le guiño el ojo-.

-Bueeeeno...-arrebaté uno de los menús que llevaba- pide lo que quieras MAKOTO... yo invito...

*No me importaría darle un descuento si solo se tratara de MAKOTO-SAN -dijo el, odioso chico mientras levantaba las tazas del café y la copa del parfait-.

-¡Qué lástima que MAKOTO NO ESTE SOLO! ¡¿verdad?! -me levanté sin querer-.

*¡No, solo está sentado frente a un gritón abusivo!

-¿A quién le dices gritón abusivo, camarero roba citas? -dije eso con toda la seriedad del mundo y el chico solo me enfrentó quedándose allí frente a mí y dejando la bandeja en la mesa-.

*¡Ni siquiera lo he intentado con todo lo que tengo, caballero!

-¡¿Ah sí?! Pues ni lo...

-Oigan...-interrumpió Makoto- Sousuke... ya se me hizo tarde -se levantó de su asiento abrazando a su osito y recogiendo mi regalo- En otra ocasión será, Nozomi-san- hizo una reverencia y me tomó de la mano con la que tenía mi regalo-.

*Lo siento, Makoto-san...-nos abrió la puerta que daba al interior del lugar-.

-No te preocupes, Nozomi-san...-le sonrió y el chico nos llevó a la caja registradora sin decir más, convencí a Makoto que dejara que yo pagara-.

Ya nos estábamos yendo cuando voltee a ver al chico que no paraba de ver a Makoto, en eso me vio y me saco la lengua "Me asombra su madurez" pensé en el interior.

Creyendo en una estrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora