👑~Cap 3~ O atacas o te atacan ~♥️

15 0 0
                                    

-(Naia)- ¡¿POR DÓNDE EMPEZAMOS!? (Grito entusiasmada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-(Naia)- ¡¿POR DÓNDE EMPEZAMOS!? (Grito entusiasmada.)

{¿Por qué no me gusta esto? ,Se supone que me tiene que ilusionar el echo de cazar,Tal y como lo hace naia...{Pensó apenada star.}

-(Papá)-Bien...Primero tenéis que aprender a ser sigilosas.

-(Naia) ¿No puedo matarlos y ya está?

-(Padre)-(Se cruzó de brazos y con una ceja enarcada le dijo a su hija) -Si los asustas saldrán corriendo.

-(Naia)- Joder...

-(Padre)- No te desilusiones ahora...(dirigió sus manos a sus caderas)Cuando los agarres bien del cuello podrás matarlos.

-{esa última frase que dijo su padre hizo que a Star se le pusieran los pelos de punta.Ella no quería imaginarse así misma matando animales.)

-(Naia)-Entonces...¡Empezemos ya joder!
(Gritó mientras subía los puños por encima de sus hombros.)

(El padre pasó por el lado de su hija para acariciarle la cabeza mientras sacaba su "típica" sonrisa orgullosa para seguir su trayectoria.)
-(Padre)- Ese es el espíritu.

-{Seré la más fuerte y protegeré el reino junto a star.(Se prometió a sí misma), A todo esto...¿Y star?.}

-(Naia miró por todos lados en busca de la única persona que la hacía feliz y al darse la vuelta se encontró a star con la mirada en el suelo mientras hacía un puchero de tristeza.)

-(Naia)- ¿Qué te ocurre star?(se acercó a star y le puso las manos en los hombros para hacer el mismo puchero de preocupación que hacía ella.)

-(Star no quería que naia pensara que ella era débil así que, por primera vez en su vida mintió a naia(A la única persona que le había sido honesta al 100%.)

-(Star)-Es-Esque...Esto.....(Dijo temblorosa entre las manos de naia.)

-(Star)-las...¡Los collares!

-(Naia)- ¿Los collares?

-(Star)-Sisisisi jeje...(rió nerviosa)

-(Naia)- ¿Qué les pasan? (Naia se acercó un poco más a la cara de star,apretó un poco las manos sobre sus hombros y esta vez le dedicó una expresión de cejas enfurruñadas.)

-(Star se puso más nerviosa aún pero con todo su valor respondió.)

-(Star)- E-esque y-ya no están ¿N-no? (Se encogió de hombros y le sonrió forzadamente mientras temblaba.)

-(Naia) Es cierto...(dijo desviando la mirada al suelo.)

-(Naia soltó los hombros de star,Se alejó un poco y se puso de espaldas con las manos sobre las caderas para mirar el cielo y preguntarse...)

-(Naia) ¿Dónde mierda están? Recuerdo haberlos cogido...

-(Naia) ¿Dónde mierda están? Recuerdo haberlos cogido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{°MANADAS- DIFERENTES°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora