{La infancia de las "Princesas" Fue algo dura,Ya que poco después de la muerte de su madre se dio la horrible casualidad de que el gran rey también cayó.De todas formas,y sin ninguna opción,las niñas siguieron hacia adelante mediante el cuidado de las sirvientas y el apoyo emocional que tenían entre las dos.Aunque ya tienen 16 años Aún tienen la pequeña espina clavada debido a la falta de sus padres.}
{Naia y star se encontraban en el bosque en el que solían jugar cuando eran pequeñas.No jugaban,No...,Sino que estaban de caza.Naia quiso entrenar a star,Era cierto que los zorros eran más astutos que los leones pero eran más asustadizos...Asi que naia no quiso perder a star bajo ningun concepto.}
~(Naia)-¡Star! ,¡STAR!(Naia caminaba entre los árboles tratando de encontrar a star,Tenía las manos a los lados de la boca para aumentar el sonido del grito (Incluso si los leones tenían una voz fuerte) De repente agudizó el oido haciendo que las orejas de naia se pusieran tiesas al escuchar un pequeño crujido de lo que parecía ser una pequeña rama.Frenó en seco y miraba a su alrededor en busca de cualquier animal que amenazara a la audaz leona.Con una gran rapidez se dio la vuelta y vio que star saltó de un árbol en intento de atrapar a naia y demostrarle el resultado de su entrenamiento,Sin embargo...Naia se dio cuenta al instante del supuesto "Ataque sorpresa" de star y la agarró entre sus brazos para evitar que esta cayera al suelo.}-(Naia)- ¿Qué haces star?Te podrías haber echo daño.
-(Star)-Joer...¿¡Porqué nunca puedo atraparte?!
-(Naia)-Por que nunca podrás superarme (dijo con tono burlón y una sonrisa orgullosa.)
-{Star hizo un puchero de brazos cruzados ,Que la hacía ver un tanto adorable.Ante este gesto,Naia, empezó a reir con burla al ver el "Tierno" enfado de star al ver que no podía conseguir tomarla por sorpresa.)
-(Star)-¡Bien!..bien...bájame ya...
-(Naia Dejó que star volviera a reponerse sobre sus dos piernas para que pudieran volver al castillo sin ningún problema.)
------------------------------------------------------------
👑🌹~EN EL CASTILLO~🌹👑
------------------------------------------------------------
-(Caballero)-¡Princesas! (Dijo alterado,como si hubiese corrido una maratón.)
ESTÁS LEYENDO
{°MANADAS- DIFERENTES°}
Random{Naia y star 🌹🥀👑son las hijas de el poderoso rey de aquel pueblo,Que tenía gran fama por dividirse por manadas,Los leones y los zorros árticos (Los enemigos.) Lo que solían ser pequeñas niñas se convirtieron en grandes adolescentes y descubriero...