Capitulo 1

11 3 0
                                    

Esa noche fue diferente al salir del orfanato por la ventana que se situaba a lado de mi cama vi una sombra, asustada regrese a mi cama, era demasiado pequeña para ser una de las monjas que nos cuidaban, pero aún así tenía que ser precavida, se a quien sea desapareció al entrar al bosque que estaba a unos metros de la cerca del lugar en donde me encontraba, trate de ignorarlo pero aquel sujeto que se internó al bosque me causaba cierta curiosidad, camine hacia la cerca y salí del terreno del convento gracias a una tabla suelta que jamás había visto antes, seguí a la persona que había llamado mi atención hasta una puerta de madera vieja, llena de ramas y plantas creciendo a los lados, la puerta se abrió, la persona descubrió su cabeza para entrar a ese extraño lugar, la poca luz que traspasaba las copas de los árboles dejó ver el color verde esmeralda de los ojos de una chica pelirroja, o eso alcance a distinguir.

Caminó hacia la entrada, era totalmente intimidante, aquel cuarto parecía tener vida, trato de abrir la puerta con delicadeza pero no lo consiguió, hubo un ruido que alarmó a Lilith, parecía que la seguían, se ocultó detrás de los arbustos de moras azules que crecían cerca, observó a un animal, parecía un lobo totalmente negro, sus ojos eran blancos relucientes parecido a la luz de la luna a media noche, la chica pelirroja salió y acarició al animal que se encontraba esperando a lo que podía ser su dueña, le dio un líquido extraño brillante, al beberlo aquel animal tomo la forma de un pequeño Golden retriever, Lilith se sobresalto, acto seguido tapó su boca con ambas manos para evitar hacer ruido y llamar la atención de aquellos seres desconocidos, el sol comenzaba a salir, lograba distinguir el canto de los pájaros, debían ser las 6:00 de la mañana, sigilosamente volvió al orfanato, se recosto en su cama y trato de dormir un poco, posiblemente solo fue un loco sueño. No durmió nada, tenía la cabeza llena de muchas ideas locas, ¿Quienes o que eran?, ¿Por qué el lobo es un perro?, ¿Si estaba loca?, ¿Quién era la chica?, Ella era linda, no, como pensaba eso, ni siquiera la conocía, ¿Debería dejar de salir de noche?




___________
Hola, gracias por el apoyo hacia mi historia, espero les guste, bye<3

Dándole sentido a la frase &quot;Leer te lleva a otra realidad&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora