-Jovencitas, hoy es un día importante, vendrán familias que quieren adoptar a unas pocas afortunadas, así que vístanse y sean amables- dijo una mujer mayor, salió de la larga habitación donde las niñas se encontraban, otras más emocionadas que las demás, se arreglaban para recibir a sus posibles nuevas familias, Lilith solo observaba el bosque, recordando su "sueño" estaba ansiosa de ver qué estaba del otro lado de la gran puerta de madera vieja pero tendría que esperar hasta la noche, bajo las escaleras para tomar sus alimentos diarios, se dirigió al cuarto de adopción donde los padres conocían y les hacían preguntas a los niños para luego adoptarlos.
-Lilith, te esperan- vociferó una de las monjas, tenía un raro presentimiento, casi nunca me llamaban, abrí la puerta, me encontré a una señora y aún perro, lo que me pareció extraño pues jamás dejaban entrar animales al convento, parecía el perro lobo que ví anoche, ¡Lilith concentrate! Me dije a mi misma, me senté en la silla, me sudaban las manos, estaba muriendo de miedo, no sabía que decir, abrí la boca tratando de que las palabras salieran de ella pero fui interrumpida por la mujer.
-Nos viste anoche, ¿Cierto?- me dijo sin quitarme los ojos de encima
Me sorprendió demasiado su comentario, ¿sería que esa puerta que traté de abrir la noche anterior era la casa de esa señora?
-No te preocupes, no te haré nada, solo quiero hablar contigo, oh, espera- dijo aquella mujer sacando un pequeño frasco de líquido verde fluorescente, justo como el que la noche anterior había usado en su perro lobo, el cuál bebió, revelando así su verdadero aspecto, la chica de ojos esmeralda y cabello color fuego.
-Soy Kenna, princesa del fuego, necesito tu ayuda- dijo con voz firme
-¿M-Mi ayuda?, No entiendo que tengo que ver yo en esto- dije levantándome de la silla
-No tengo tiempo de explicar todo, ya es tarde y tengo que volver, pasaré por ti a media noche, espérame en tu ventana- ordenó -Cuento contigo- bajo la mirada y salió de la habitación
Subí a mi habitación con un montón de cosas en mi cabeza, ¿Porque esa chica necesitaba mi ayuda? ¿Princesa de fuego? ¿Por qué toma líquidos radioactivos? ¿Será una bruja? ¿La magia existe?_______________________
Hola, espero que les guste mi historia, trataré de actualizar más seguido, me ayudarían mucho si votan y comparten mi historia, gracias♡♡
ESTÁS LEYENDO
Dándole sentido a la frase "Leer te lleva a otra realidad"
De TodoLilith una huérfana descubre un mundo maravilloso dentro de las páginas de un libro, un reino llevo de obscuros secretos y una bella princesa de fuego