Cap 1

475 22 0
                                    

___: ahh -bosteso- creo que tengo que.. ES TARDE!!!

Corri a mi armario y tome mi uniforme , la falda , la camisa y los zapatos.

Tome mi mochila y baje las escaleras corriendo .

___: adios mama!!!

Sali tan apurada que no desayune , la escuela quedaba algo serca asi que comenze a correr mas rapido...

Casi siempre me quedo dormida y nunca desayuno , me quedo boludeando a la noche y duermo tarde...

Llegue a la maldita escuela y entre , corri por las escaleras y me canse . Entre al salon...

Profesor: otra vez tarde ____ , si llegas tarde te van a suspender ...

___: perdon , no lo hare mas .

Siempre digo eso y nunca lo cumplo.

Me sente con mi mejor amigo Chanyeol ... el me estaba guardando el lugar , Amber mi mejor amiga estaba atras de nosotros ...

Yeol: ____ te quedaste dormida otra vez verdad?

___: sip , siempre me quedo dormida.

Amber: deberias despertarte mas temprano.

___: es que....

Profesor: alla!! Dejen de hablar!! , los voy a separar!!!

Nos reto y nos callamos , mas tarde la puerta se abrio y era la directora con un joven , ese chico tenia muy lindos ojos marrones y su cabello era rubio....

Directora: -nos pusimos todos de pie- este es un alumno que empiesa hoy , su nombre es Oh Sehun .

Profesor: bueno Sehun , tome aciento al lado de mmm -miro todos los acientos- ah! Con la señorita Liu .

Sehun: hm -afirmo con la cabeza y se dirijio a Amber-.

Se sento y abrio su mochila y saco sus carpetas y su cartuchera...

Mientras hacia eso yo no dejaba de mirarlo , la directora se fue y nos sentamos ...

Amber: hola , soy Amber -le dio la mano saludando- .

Sehun:hm ...

Yeol: -susurandome- es muy callado.

___: es muy lindo.

La hora de fisico-quimica paso y fuimos al recreo ...

Yo estaba con Amber y Yeol , mientras ellos hablaban yo me despiste y vi a Sehun sentado en el piso solito , no estaba haciendo nada...

___: -me aserque a el- hola.

Sehun: -me mira extraño- hola.

___: hablas jaja , como te va?

Sehun: bien y tu?

___: bien gracias, y cuenta alg...

Sono el timbre y Sehun se paro para entrar...

Sehun: creo que tenemos que entrar.

___: *sdsda es tan bonito ._. * -pense-

Claro! .

Subimos las escaleras y Yeol me abrasaba , mientras Amber despeinaba mi cabello.

Llegamos al salon y Sehun estaba . Eh?? Que hace??

___: oye.! No revises mi mochila!!

Sehun: eh , no es lo qu...

TASSS

Por vergüenza le pegue un cachetaso, en mi mochila habia cosas que no queria que los demas vieran y la desesperacion hizo que lo lastime...

Sehun: perdon , mi goma de borrar callo en tu bolso...

El silencio de todos los demas alumnos me puso incomoda , pero una chica se acerco... mi peor enemiga... Dana ...

Dana: ohh pobresito , fue golpeado -tomo los cachetes de Sehun- por un anim..

Sehun: no es un animal , yo sin querer hice algo que no debia.-dijo interrumpiendola y sacando sus mano de su rostro-.

Sehun tomo aciento y se quedo en silencio...

Paso la hora de musica y llego la hora de irnos...

___: -guardando mis utiles- oye Sehun...

Sehun: hm? Que pasa? .

/Amber y Yeol se fueron rapido porque tenian cosas pendientes que hacer./

___: perdon por golpearte...

Sehun: -toco su cachete- j... jajaja

Comenzo a reir y lo mire nerviosa...

___: d-de que te ries?

Sehun: eres muy rara jaja ...

___: ahh bueno ._. .

Termine de guardar y fui para afuera del salon , en donde "rara" vez estaba Dana ._. .

Dana: oye , deja de meterte en todo quieres?

___: oye , yo no hice nada sabes? Cara de galleta marinera ...

Dije eso y me tomo de mi camisa , estaba por golpearme pero justo salio Sehun del salon y nos vio...

Sehun: ___ , quieres que te acompañe a tu casa?

Se acerco y tomo mi mano , Dana solto las manos de mi camisa y comenzamos a caminar...

En el camino solte su mano y me puse colorada...

~fin~

Amar? que es eso? [Sehun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora