Cap 10

134 10 3
                                    

No fui a preguntar , directamente me fui a su casa a dormir...

Llegamos a su casa y Sehun preparo un poco de sopa, teniamos frio asi que nos vino bien , el preparo como una cama en su sillon...

___: porque armas eso?

Sehun: para dormir , tu puedes dormir en mi habitacion.

___: pero ... no quiero ...

Sehun: jaja entonces yo dormire en la cama y tu en el sillon.

___: esta bien ...

Sehun: quieres ver una pelicula?

___: lo mas posible es que me quede dormida en la mitad jaja.

Sehun: si , yo tambien. Cual quieres ver? -me da una caja con peliculas-.

___: ehmm a ver....

Busque y de casualidad estaba mi pelicula favorita , __________ (nombre de tu peli favorita).

Sehun: uh? -toma el cd y lo pone vara ver-.

Comezo la pelicula , nos abrazamos en el sillon y comiamos un poco de palomitas que trajimos del parque...

Mas tarde , ____ se quedo dormida en las piernas de Sehun, mientras este apollaba su cabeza en el respaldo...

Al dia siguiente , Lay fue con ____ a buscar unos materiales que les pidio un profesor, para llegar a la secretaria teniamos que bajas dos escaleras de 35 escalones cada uno (-.-) ...

Lay: y que cuentas?

___: nada nuevo , y tu?

Lay: nada , ayer fui al medico por unos analisis.

___: uh? Y porque?

Lay: no lo se ...

Mientras caminabamos con las manos ocupadas , nos quedaban poco escalones. En la segunda escalera , los ultimos escalones casi siempre estan medios resbalozos ...

Lay: como estas despues de la salida de ayer?

___: ehm bien? Supongo jaja...

Llegamos a los ultimos escalones, mis cordones estaba medios desatados pero no me preocupe ...

Lay: si que te pegaste un gran AH!!

Lay cae al suelo, cerca de la baranda de hierro...

___: jajaja , estas bien?

Lay: jaja si , est... bie... -se desmaya y lo miro-.

___: Lay? LAY! Que te sucede!?, enfermera!!! Ayuda!!!...

Salieron algunos alumnos y profesores a mirar que pasaba ... nos llevaron a la enfemeria...

En la enfermeria...

Lay: -abre poco a poco los ojos- uh? D-donde estoy? .

___: en la enfermeria , te sientes bien?

Lay: s-si... creo .

Doc: hola Lay , como te sientes?

Lay: creo que bien , no lo se.

Doc: te duele algo?

Lay: -mira su brazo , el cual estaba cubierto de vendas- como es que deje de sangrar?

Doc: nos costo demacia hacer que pare , pero ya esta bien. En unos cuantos dias se cicatrisara.

Lay: oh , bueno .

Doc: puedo hablar contigo? -me mira- .

___: s-si .

Amar? que es eso? [Sehun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora