Llegamos a mi casa y lo salude , entre y serre la puerta ...
Corri a mi habitacion para verlo desde la ventana y vi que Sehun se dirigia a la casa que estaba en frende de mi casa...
Lo vi tocar el timbre y una mujer salio , lo saludo y juntos entraron...
___: que carajo!! Vive en frente de mi casa!!? Ohhhh (~-~) .
Fui a mi armario y busque mi par de larga vistas para ver mejor , vi una cilueta en una habitacion , era el. Se estaba sacando...
___: ohh sacate la remera...
Se estaba sacando la mochila ...
Me quede mirandolo hasta que vio por la ventana y me vio...
___: coño!!!
Serre las cortinas y me tire al piso...
4 minutos de espera y volvi a mirar , estaba sentado en su cama haciendo la tarea...
Pase la tarde mirando la ventana...
Hasta que se hizo de noche...
Mama: ___!! Baja!! A comer!! .
Deje todo tirado y baje con mi mama, prepare la mesa y mama me interrumpio...
Mama: hija , preparate . Ponte un vestido que iremos a cenar a la casa de los vecinos...
___: -nerviosa- q-que vecinos?
Mama: los del frente -me dio un golpecito en la frente- nos invitaron a comer...
___: q-que?? ._. Noo , no quiero!! .
Mama: vaamos hija , que es lo que te asusta?
___: nada! -sali corriendo para mi habitacion y tome mi movil , y mire por la ventana-.
Sehun seguia ahi , sentadito . Abri la camara y le tome una foto , y fui a mi armario a ver que tenia de vestidos...
Tome unos 5 que tenia y me los prove , no tenia ganas de llevar vestido asi que le pregunte a mama por mensaje si me dejaba llevar pantalones , para mi suerte me dijo que no -_- .
Tome el vestido mas comun , era de color crema con puntos negros , tome unos zapatos bajos y me peine.
Mire nuevamente por la ventana y estaba la mama de Sehun dandole una camisa para que se ponga ...
Sehun se decidio por cual usar y se comenso a cambiar...
Yo miraba como se cambiaba y el no se daba cuenta...
Su cuerpo era tan sdsdssda ...
Mama: ___!!! Ya baja!!!!
___: ya voy!!
Deje todo y tome mi movil , y baje .
Mama me dio dos tartas que eran para llevar , ella se veia emosionada.
Mama: bueno vamos! .
Salimos y serro la puerta , cruzamos y como el timbre... mis nervios aumentaban mas y mas ...
Mama de Sehun: oh holaa , gracias por venir . Pasen pasen .
Mama: -entramos a la casa- ohh es tan lujoso .
Mama de Sehun: jaja gracias , oh dame esas tartas -se las di- las voy a guardar . Sehun!! Hijo! Baja!!!.
Se escucho el abrir y serrar una puerda de arriba , tambien unos pasos por las escaleras y ahi estaba , Sehun bien vestido y sonriente...
Sehun: hola , soy Oh Sehun -saludo a mi mama- .
Mama: hola , que guapo eres jaja , ___ el seria una bonita pareja para ti.
___: ehh!!? -sonrojada- ya calla .
Sehun lanzo una pequeña risa y nos invito al comedor...
Tomamos aciento y la mama de Sehun trajo una bandeja con la comida , se veia bien ... y su olor.. addssd .
Bueno paso la hora de almorzar y Sehun y yo estabamos en el living hablando, bah "hablando" todo el tiempo habia silencios incomodos...
Sehun: y que se te dio por espiarme por la ventana?
___: ah!!? Mentira , yo no te vi por la ventana...
Sehun: mira -tomo su movil y me mostro una foto de mi mirando por la ventana- jaja esa eres tu .
___: ehh? Y cuando sacaste eso.!? Digo no no soy yo .....
Sehun: cuando estaba hablando con mi madre , te vi y la saque . Jaja...
Me sonroje y lo ignore ...
Mama: ___! Ven aca un minuto! .
Fui a donde mama estaba ...
Mama: tu le pegaste a Sehun?
___: ehh.. ah... si , lo siento...
Mama: eres mala , apenas llego a este vecindario y ya le peg...
Sehun: no fue nada , solo hice algo que no devia hacer ...
Mama de Sehun: que??? La tocaste!!?
Sehun: oh no no , revise su bolso , es que mi goma se habia caido dentro de su mochila .
(-_-) porque suena tan humilde??
Lo voy a matar (-_-) .
Ma y ma de Sehun: ahhh .
Mama: bueno , es hora del postre jaja , traje las tartas. ____ traelas si?
Fui a la cocina , seguida por Sehun-_- estaba encima de la nevera , trate de agarrarlas pero por mi altura no llegue ,Sehun me miraba y se reia .
Sehun: deja que yo lo hago -tomo las tortas y cuando levanto sus brazos se vio un poco de su pansa *-* - toma.
Llevamos una cada uno y fuimos al comedor , comimos y nosotros volvimos al living...
___: oye Sehun... quieres sentarte conmigo mañana?
Sehun: oh claro .
Paso la hora y con mama nos fuimos.
Al llegar a casa corri a mi habitacion y mire por la ventana , Sehun no estaba , solo se veia oscuridad...
Poco despues me decidi a buscar mi movil en mi cartera , no lo encontraba y la desesperacion me mataba . Mire nuevamente por la ventana y estaba Sehun mirando.
___: -abriendo la ventana- ESTA MI MOVIL POR AHI!!!?
Sehun:-abre su ventana- SI!
___: OK!!!
Sehun: NO VENDRAS A BUSCARLO?!
___: NO CREO! MAÑANA DAMELO!!
Sehun: OK!!
___: ADIOS!!!
Serre la ventana y me tire en mi cama , tenia mucho sueño...
NARRA SEHUN:
Como soy algo curioso tome el movil de ____ y lo revise ... se que no debo hacer eso pero lo hize...
Sehun: hmm eh? Una foto mia? ._. .
En su fondo de pantalla habia una foto mia en cuero , me sonroje y comense a reir...
Sehun: ahh ____ estas loca de amor por mi no? Jaja n.n
Al dia siguiente Sehun llego tarde , ____ estaba esperandolo en su aciento...
___: Sehun me darias mi movil?
Sehun: -hace una pequeña sonrisa- si -me da mi movil- e-n-a-m-o-r-a-d-a...
Dijo enamorada letra por letra y me sonroje , de paso le pegue en la cabeza diciendole idiota...
~fin~