Cap 3

284 19 4
                                    

En el recreo Sehun y yo estabamos hablando , Amber y Yeol estaban hablando con un par de chicos...

Mientras Sehun me hacia sonrojar preguntandome porque tengo su foto en mi movil, llego Amber y me tomo del brazo al su vez me llevo a donde estaban todos esos chicos...

???: hola -me dio la mano- mi nombre es Kim Min Seok , pero puedes decirme Xiumin si asi lo deseas n.n .

___: hola Xiumin -alborote su cabello y todos reian- que simpatico .

???: un gusto -tomo mi mano en forma de saludo- soy Zhang Yi Xing. Pero dime Lay , me gusta mas jaja .

___: como gustes jajaja .

???: yo me llamo Huang Zi Tao. Pero ellos me dicen solamente Tao .

___: Tao jaja bueno te dire asi.

???: hola -tomo mi mano y me dio un beso en el cachete- soy Kim Jong In peeeero para ti soy Kai .

___: bueno , K-a-i jaja -me sonrio y yo a el- .

???: hola -con la mirada hacia el suelo , parecia timido- soy Byun Baek Hyun solo dime Baek o como quieras .

___: Baek me gusta jaja .

???: hola encanto -arque a una ceja y me mira con cara de "atractivo"- mi nombre es Kim Jun Myeon, pero dime Suho jeje .

___: oh claro n.n *encanto? Que le pasa a estes? ._. * -pense- .

???: soy Do Kyung Soo pero solo quiero que me digan D.O -me guiña el ojo-.

___: D.O jaja bueno .

???: bueno yo soy el ultimos jaja , mi nombre es Kim Jong Dae , pero llamame Chen :3 .

___: jaja ok , un gusto de conocerlos a todos chicos n.n . Y de que clase son?.

Amber: van a empezar a ir con nosotros , hoy empiezan .

___: ohh que buen nmnmnmnmn... -fui interrumpida por alguien que tapo mi boca y me abrazaba desde la espalda-.

Sehun: tengo que hablar con ella , adios.

Sehun se veia serio , me llemo al pasillo y no dejaba de estar tan serio.

___: perdon por lo de la foto si? ._.

Sehun: no... no es eso...

___: entonces? Que ocurre?

Sehun: es que ....

Lay: ____!! -se acerca a nosotros- quieres comer con nosotros?.

___: eh oh ? Me olvide de la hora del almuerzo :O .

Sehun: hm ...

____ se fue con Lay y dejo a Sehun solo ...

Hora del almuerzo , estabamos en la azotea con todos e incluyendo a Sehun , el estaba serio desde entonces...

En toda la hora que comiamos , charlabamos , etc Sehun era el unico que estaba con mala onda . Se veia furioso...

___: ya vengo -dije parandome del piso y estirando mis brazos- ire al baño .

Fui hacia la puerta y Sehun me miro preocupado y el me comenzo a seguir.

Sehun: ___ ....

___: hm? Que pasa?

Sehun: creo que ... estoy celoso...

___: uh?

Sehun: -nos frenamos y miro hacia la ventana- pienso que cualquier chico podria tener algo contigo...

___: *ehh!? No entiendo , no somos nada y ya asi de celoso se pone??* -pense- hm .

Sehun: pero deja ... no somos ni amigos y yo me pongo celoso ...

Se dio vuelta y comenzo a caminar por donde vinimos...

___: Sehun! -se volteeo para verme- tu si eres mi amigo :) .

Sehun: hm - se acerco a mi- entonces soy tu amigo? Ehmm -por cada palabra que decia se acercaba mas , hasta llegar al punto de encerrame entre su cuerpo y la pared- .

___: -nerviosa- ehh!? N-no s-se q-que entendistes ._.

Sehun: -me toma del menton y yo me sonroje- eso es lo que entendi.

Me beso en la mejilla y se fue caminando .

___: Sehun! -se acerco enojada- n-no se que es lo q.... (-/////-)

Sehun me atrapo contra la pared y me beso haciendo que me quede en silencio, hizo que nuetros labios se pegaran fue un beso duradero y tierno ...

___: -nos separamos- S-Sehun ...

Sehun: uh? Que pasa?

___: YA SE QUE ERES IDIOTA! -le pegue una patada en su sensual trasero- bobo (-//////-) .

Sehun: jaja , se que te gusto mirate estas sonrojada.

___: mejor callate si? (-/////-)

Sehun: vamos con los demas jaja .

Me tomo del hombro y caminamos hacia donde estaban los/as chicos/as
Ellos seguian en la azotea esperandonos , habian terminado sus almuerzos y nosotros no habiamos empezado.

Lay: ____ este fin de semana haras algo?

___: -termino de comer- no creo que haga algo .

Kai: te animarias a ir con nosotros de paseo?

___: si estaria bueno ir con ustedes.

Mietras yo les hablaba Sehun no dejaba de mirarme seriamente.

___: Sehun porque me miras con seriedad?

Sehun: uh? No es nada.

Tao: preciosa -se acerca a mi y me pone su brazo en mi hombro- quieres que te ...

Sehun: -me toma del brazo- ___! Es mia !.

Un silencio nos invadio y sentia como mis mejillas se ivan sonrojando.

De la vergüenza sali corriendo de alli corri hacia los baños del 1er piso , el instituto tenia 3 pisos contando una azotea , asi que corri unos minutos para llegar al baño.

Cuando llegue note que no habia nadie asi que grite.

___: SEHUN!! TE ODIO!!

Se escucharon pasos y mire la puerta.

Sehun: lo siento .

___: hm

Sehun: solo estoy celoso de ellos, pero se que me amas .

___: -me sonroje- yo no te amo.

Sehun: eso no es lo que dice tu corazon .

___: y que sabes lo que dice?.

Sehun: por esto.

Hizo un movimiento rapido y me beso...

~fin~

Holii soy miku ,este cap lo sacare hoy x motivos de que el Martes me saquen el wifi de casa :,c ...

Los dias de cap nuevo seran los Martes . Adios!!!

사 랑 ㅎ ㅐ ♡♡♡

Amar? que es eso? [Sehun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora