Bueno les traje el prologo de esta nueva historia, voy a dejar varios puntos claves:
- Aquí todos los traicionaron , es después de superior, logan aquí no se acostó con Black Cat, y que Peter tendrá que salir del pais antes de que cualquier loca lo intente violar para quedarse con sus hijos y que se haga responsable .
Sin nada mas que decir, comencemos:
Todo comienza después de superior, nadie confía en Peter, todo lo odian con su ser, y ya habían pasado 5 veces que todos lo intentaron matar, pero no lo lograron.
Ahora vemos a un Peter depresivo, todos lo odian, su tía lo odia, su hermano lo odia, su hermana lo odia, ya no le quedaba nada mas por perder.
Peter agarro una botella de ron y se la tomo entera, Julia le había quitado sus poderes arácnidos, ahora, era solo Peter Parker, una persona que antes era multimillonaria pero por culpa de Stark, lo perdió todo.
Agarro y busco en su ropero en la parte del fondo, y saco un revolver, ya no le quedaba nada, y Julia le había quitado el puesto de tótem, así que el ya no importaba si estaba vivo o muerto.
En algún lugar remoto del universo
Podemos observar a TOAA furioso y The Presence, y Cassandra hablando, decidiendo que hacer con Peter, al final, TOAA acepto de que Peter se valla del pais y que se le devuelva sus poderes.
Narra New York
Podemos ver que desde que Julia le quito sus poderes a Peter, que fueron mas o menos, dos meses, la ciudad directamente estaba ardiendo.
Los maleantes se volvieron mas fuertes y con avances por que el estúpido Stark no tuvo una contraseña segura y le robaron sus cosas, y sus enemigos del arácnido se volvieron tan poderosos que cuando Los Vengadores les intentaron detener, los dejaron destrozados, su orgullo y su cuerpo.
Pero de pronto en el cielo apareció algo, muchos pensaban que iba a ser el fin del mundo, primero los criminales los asaltaban y mataban unas 100 personas por dia, y ahora el cataclismo.
Hola mis hijos repugnantes, vengo a decirles algo importante- dijo TOAA.
Todos se sorprendieron, su padre les dijo repugnantes, y con el tono que lo dijo, era con veneno.
-Les vengo a mostrar el error que cometieron al traicionar al hijo mas favorito de mi- dijo TOAA.
-Pero papi nadie me traiciono- dijo Barton ojo de pollo.
-No habló de ti idiota, tu eres uno de mis peores hijos.
- Si idiota, habla de mi- dijo Stark.
- No hablo de ninguno de ustedes- dijo TOAA.
-Y así les mostro todas las verdades, de todos los iluminatis, del fénix, y de superior.
Todos estaban destrozados, discriminaron a alguien, y esto fueron visto por todos lo X-Men, Los 4 Fantásticos, y Los Vengadores.
Y todas las mujeres tenian un pensamiento igual.
- ( Me parece que me equivoque, ahora no me importa como y si tengo que matar a alguien pero tu te volverás mío si o si) - dijeron con su corazón y cordura rota.
Fin
Espero que les guste este prologo, sin nada mas que decir adios.
ESTÁS LEYENDO
Spiderman : La caza de la araña
Mystery / ThrillerAquí nuestro intrépido Spiderman, se quedo hasta por su propia familia, pero TOAA les muestra toda la verdad, por eso nuestro intrépido arácnido se intenta ir del paisa para que no molesta a nadie mas, pero las mujeres de Marvel van a intentar evita...