Escape triunfal

390 10 4
                                    

Peter a lo largo de sus 10 años como super heroe, se habia enfrentado a varias amenazas: Vampiros dimensionales, Locos con fetiches de animales, Degenerados, locos y psicopatas, pero si le hubieran dicho que la mayoria de heroinas se hubieran enamorado de el y lo trataran de liquidar para que se quede con ellas, se hubieran reido en su cara.


Evitando una embestida de Laura, uso su telaraña para acercarse al avion, pero estas redes fueron cortadas con el fuego de Capitana Marvel.Rodando en el suelo para evitar dañarse, tuvo que hacer un backflip para evitar un golpe de She Hulk, disparando su telaraña en su cara para aturdirla, su sentido aracnido se disparo al sentir como Psylocke le atacaba con una katana, agarrando su filo con la palma desnuda y destruyendola con sus dedos.


Este corrio nuevamente al avion pero fue jalado por una fuerza psiquica hacia Jean Grey.


-Hola mi anata- dijo con una sonrisa sadica.

-Hola y adios maldita loca- dijo dandole una patada doble en el menton y saliendo volando cuando ella con furia lo lanzo hacia el aeropuerto,


Pegandose a la pared del edificio grito:


-Ya paren no se parecen en nada a la imagen que dan.


-Tu nos volviste asi Peter- dijo Sue.


-Tu amor y forma de querernos nos volvio asi- continuo Natasha.


- Tan solo queremos amarte - finalizo Psylocke.


-Es tan malo eso- dijeron todas las mujeres en conjunto.


Silencio en el rostro de Peter era lo que habia, antes de agachar la cabeza  y decir:


-Amarme? amor es cuando dos personas se atraen en varios sentidos, sus gustos son pocos pero unidos, sus diferencias existen pero luchan contra ellas para poder vivir juntos, y sobre todo se ayudan mutuamente- dijo.


-Nosotras te amamos- continuo Laura.

-Tus fortalezas de amabilidad y heroismo nos atraen- dijo Silk.

-Tus defectos son casi nulos- continuo Emma.


-¡¡NO ME AMAN YA QUE SI ME AMARAN HUBIERAN INVESTIGADO LO DE SUPERIOR!!!- grito peter- NO SABEN CUANTAS VECES LLEGUE AL PUNTO DE QUIEBRE, YO ME LA PASA DIA Y NOCHE GRITANDO, HASTA UN PUNTO DONDE MIS CUERDAS VOCALES SE ROMPIERON!! 


Todas las chicas se quedaron calladas, eso era cierto, si habian problemas con ellas el seria el primero en llegar para ayudarlas, pero cuando algo le pasaba a el nadie no lo veian ni los indigentes.


-No las amo, nunca las ame y nunca las amare- sentencio el castaño, antes de usar su lanzaredes rapidamente para pegarse al avion y subirse por la escotilla de emergencia.


Las chicas todavia en estado de shock no reaccionaron muy rapido para ver como Peter se subio al avion, Carol trato de destruir el avion pero al ver como personas inocentes se encontraban en el decidieron dejarlo que el gano esta batalla, pero no la guerra por su amor.

Spiderman : La caza de la arañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora