Todos gritaron de emoción al escuchar al profesor Aizawa decir que las clases serian presenciales a partir del día siguiente.
-Muy emocionados y todo pero mañana quiero la tarea de hoy resuelta en sus cuadernos —Habló el docente haciendo que todos en la reunión dejaran de hablar.
-Profesor, ¿no quiere volver a poner Alt+F4? —Balbuceó Denki triste, tenía el cuaderno en blanco.
(🔥)
El gran primer día presencial, luego de casi 2 años de aislamiento, había llegado, nuestra protagonista caminaba por los pasillos de UA, totalmente nerviosa, pese a que por chat era bastante fácil coquetear con el chico que le gustaba, no sabía que tan difícil podía ser estando en la misma aula.
Tomo una bocanada de aire antes de entrar por esa gran puerta que señalaba la sección a la que pertenecía, y ahí vio por primera vez en persona a sus compañeros, los cuales la saludaron con alegría.
-¡___! Es increíble que al fin podamos conocernos en persona —Habló Uraraka, quien fue la primera en notarte, después de ella los demás también dieron la bienvenida.
-¡___, mi mejor amiga! —Exclamó Denki posando su brazo por encima de los hombros de la antes mencionada— ¡Me alegra al fin poder verte!
La peliverde estaba feliz de al fin conocer a esos compañeros con quien tantas veces había reído en clases, mientras iba reconociendo poco a poco a cada uno de sus compañeros, notó que no veía a cierto semi-albino que tanto le gustaba.
-¿Todoroki aún no llega?—Preguntó.
-No, pero tranquila, llegará pronto, el también estaba emocionado de verte— Respondió Midoriya con una sonrisa.
Al instante abrió los ojos como platos y se tapó la boca, pero ya era tarde, todos habían escuchado y estaban a punto de bombardear al pecoso de preguntas cuando la puerta se abrió, dejando ver al menor de los Todoroki entrando.
-Buenos días— Saludó, para luego dirigirse a su pupitre y sentarse.
- To-Do-Ro-Kii!— Deletreo Kaminari acercándose al mencionado y tocando su hombro— Dime ¿querías ver a alguien en especial hoy?— Preguntó haciendo una sonrisa maliciosa.
Shoto ladeó la cabeza medianamente confundido, luego de unos segundos respondió.
-Claro, quería verlos a todos ustedes, los extrañaba bastante —Respondió dando una pequeña sonrisa.
-¡Eso es tan varonil!—Exclamó Kirishima abrazando a Todoroki con lagrimitas en los ojos.
-Bueno basta de abrazos, recuerden el distanciamiento—Habló el profesor Aizawa que acababa de entrar al salón.
-¡Profesor Aizawaaa!—Gritaron muchos de sus alumnos abalanzándose a abrazarlo.
-¡Extrañaba tanto que me regañara por interrumpir sus clases!—Gritó Sero.
-¡Y yo que se enojara cuando bailaba break dance en los recesos!—Añadió Mina
-Si, si, yo también extrañaba que me hicieran el trabajo más difícil—Dijo el profesor apresurándose a separarse del abrazo de sus alumnos— y ya que me extrañaron tanto supongo que habrán echo la tarea como se los pedí ayer ¿no?
(❄️)
Luego del regaño de Aizawa, empezó a hacer su clase como de costumbre, mientras el mencionado dictaba la clase, Shoto recibió un mensaje a su celular.
———————
_____ (Academia)
¿Sabias que en Minecraft, los lobos atacarán a todos los enemigos, excepto a los creepers, por miedo a que exploten?
Eres lo más bonito de mi vida❤️
1.¿Qué es minecraft?
2.¿Qué es un creeper?
3.El profesor Aizawa te está mirando
4.Gracias<3———————
La peliverde no llegó a leer el último mensaje debido a que el profesor Aizawa le arrebató el móvil y dijo que no se lo devolvería hasta el final del día
-¡NOOO! ¡Profe no sea asííí!—Chilló restregando su rostro en el pupitre.
-Podrás haber escapado de Latinoamérica, pero igual te quitan el teléfono en tu cara pelada—Comentó Denki empezando a reír.
Shoto terminó borrando el último mensaje luego de releerlo por séptima vez, creyó que el corazón sería muy cursi.
ESTÁS LEYENDO
Amor en cuarentena [Todoroki x Lectora]
FanfictionCuarentena, la era del estudio virtual y de perder el tiempo en aplicaciones. Pero no para el amor, a menos que alguna estudiante decida usar sus horas de ocio, viendo videos y recolectando frases para enamorar en 30 días a su compañero a través de...